Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio regresa al cine de la mano de Luis Mandoki

A través de redes sociales es como se dieron a conocer las primeras imágenes de la actriz y activista Yalitza Aparicio, en el arranque de grabación de su segunda película, ahora con el director Luis Mandoki.

CIUDAD DE MÉXICO.- Quien pese a todos los pronósticos se ha convertido en una de las actrices más populares es Yalitza Aparicio, incluso cuando muchos pensaron que su carrera se estancaría después de participar en “Roma”; la mujer de origen oaxaqueño siguió labrando su propio camino por medio de grandes logros.

A esa lista se suman una nueva producción en la que la actriz está trabajando; varios portales de información ya están señalando que Aparicio estará bajo la dirección de Luis Mandoki como parte de una nueva producción cinematográfica; eso marcaría su regreso a la pantalla.

Y es que a pesar de que Yalitza Aparicio causó revuelo y llamó mucho la atención al respecto de la visibilización que hizo de otro tipo de imagen fuera del estándar mediático de Hollywood, la también docente no volvió a tomar un papel dentro de la pantalla grande.

Aparicio se ha convertido en vocera, conductora, presentadora, activista, imagen de numerosas revistas o campañas de grandes marcas, pero ahora se anuncia su regreso al cine y muchos esperan que siga sembrando buenos proyectos para que sea posible cosechar toda clase de éxitos en su trayectoria.


¿Qué se sabe sobre el nuevo proyecto de Yalitza?

De acuerdo con el portal “Chica Picosa” y con la cuenta de la Secretaría de Turismo del estado de Michoacán, Yalitza estará en una cinta que tendrá como locación Tlalpujahua. Al parecer se trata de una película que estará bajo la dirección de Luis Mandoki.

“Estoy feliz de estar en Tlalpujahua, es un lugar maravilloso. He tenido la oportunidad de recorrer algunos lugares que están aquí cerca. Todo ha estado increíble, la comida es maravillosa. Por favor visiten este lugar, se van a ir fascinados”, expresa la actriz en un video que fue compartido en redes sociales.

Yalitza Aparicio estará en la película “Presencias”, de la cual aún se conoce poco pero los verdaderos fans están muy emocionados de conocer cuál será el papel que tomará la actriz en esta grabación que seguramente generará mucha expectativa entre los fans.

En redes sociales algunos sugieren que ojalá la actriz tenga mucha más oportunidad de mostrar su talento, ya que algunos piensan que en “Roma” no explotó todo su potencial, pues tuvo relativamente pocos diálogos en la cinta que se hizo acreedora a un premio Oscar.

En esta nota