Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

Yalitza Aparicio estará en los Globos de Oro 2021

La nominada al Oscar será la encargada de conducir el show previo correspondiente al gran evento de premiación.

TIJUANA, B.C.- Poco a poco se han revelado más detalles de lo que será la nueva ceremonia de los Globos de Oro que se encuentra más que lista para realizarse este próximo domingo 28 de febrero, contando con la participación de todo tipo de celebridades, entre ellas la mexicana Yalitza Aparicio.

La nominada al Oscar será la encargada de conducir el show previo correspondiente al gran evento de premiación, mismo que será transmitido a través de la cadena de televisión TNT.

Pero la también maestra no estará sola, pues estará acompañada de la conductora Leticia Sahagún para discutir sobre los nominados, dar sus propias predicciones e incluso hablar de la experiencia que han tenido al trabajar en el séptimo arte.

Desde que la cinta dirigida por Cuarón vió la luz en 2018, el nombre de Yalitza Aparicio ha sonado en todos lados, siendo nominada en múltiples ocasiones por el grandioso debut en la actuación al interpretar a Cleo en la producción ganadora a Mejor Película Extranjera en la edición número 91 de los Premios Oscar.

En la ceremonia de los Grammy Latino 2020, Yalitza fungió como conductora del gran evento, por lo que este papel no es uno que desconozca en realidad, además de que la misma actriz declaró sentirse más relajada en esta ocasión, ya que solo tendrá que comentar el evento y no formará parte de los nominados como en la edición anterior.

Actualmente, Aparicio no ha dado señal alguna sobre algún otro proyecto cinematográfico que tenga en puerta, sin embargo se mantiene muy ocupada en su trabajo como Embajadora de Buena Voluntad nombrada por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) y continuando con sus labores activistas en pro de los derechos de los pueblos indígenas.

En esta nota