Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio: Lo trajes de baño que la han hecho conquistar las redes sociales

Yalitza Aparicio se ha ganado la admiración y el cariño del público gracias a su actitud fresca y a su hermosa sonrisa y los halagos le han llovido en sus publicaciones en traje de baño, donde transmite la paz y el amor propio

CIUDAD DE MÉXICO.- La exitosa Yalitza Aparicio últimamente ha venido conquistando las redes sociales con sus looks, los cuales han sido aplaudios por sus seguidores y positivamente comentados.

Los halagos nunca faltan cuando la actriz posa a la cámara, pero sus publicaciones en traje de baño suelen ser las más exitosas, pues, aunque no es algo muy habitual en ella, las pocas veces que lo ha hecho siempre acaba sorprendiendo a sus fanáticos y recibiendo muestras de cariño y admiración.

Claro, lo que más agrada de la actriz de "Mujeres asesinas" es su enorme sonrisa, siempre presente, y su actitud, las cuales incluso han llevado a que demuestre por qué es la actriz del momento y también por qué cada vez más marcas la quieren entre sus firmas, pues a Yalitza ya le han ofrecido varias veces ser modelo de algunas casas de modas.

Yalitza y su actitud fresca hace que el público la quiera

Es su actitud y su frescura ante los flashes lo que lleva a que se siga manteniendo en el podio de las mujeres más buscadas en este rubro (moda). Hace un tiempo revolucionó las redes sociales cuando publicó una foto suya junto a una amiga en traje de baño: "Gorditas pero bonitas ...y felices", escribió como epígrafe.

Cada vez más, Yalitza Aparicio se animó a posar así: "Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen... pero siempre hablo de amor propio… y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida", sostuvo la actriz en el carrete que le valió casi 300 mil likes gracias a dejarse ver con su belleza natural.

Otro de los trajes de baño que Yalitza Aparicio ha lucido es uno de dos piezas en la gama de los negros y de los rosas. Siempre con una sonrisa, intenta llevar su mensaje de "paz" a sus seguidores. Ese fue incluso el epígrafe que eligió ese día donde hasta el cantante Alejandro Sanz dejó su corazón bajo el álbum de fotos sorprendido por su espontaneidad.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota