Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Yahir se transforma en Laura León en 'Tu Cara me suena’


El cantante se transformó en la intérprete de ‘Suavecito’

Avatar del

Por Redacción/GH

Yahir Othón sorprende con su interpretación en 'Tu Cara me Suena'(Instagram)

Yahir Othón sorprende con su interpretación en 'Tu Cara me Suena' | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Yahir Othon Parra saltó a la fama con su participación en el reality ‘La Academia’ en donde gracias a sus interpretaciones logró ganarse el cariño del público con su carisma y talento vocal.

Desde hace un par de semanas el cantante es uno de los participantes del programa ‘Tu Cara me suena’ donde ha demostrado sus habilidades a la hora de imitar distintos artistas, pero en el último programa dejó boquiabiertos a todos.

Por medio de su cuenta de Instagram Yahir publicó una serie de imágenes donde se le puede ver totalmente caracterizado de Laura León, que en esta ocasión decidió utilizar un hermoso vestido negro con un escote, acompañado de una peluca rubia, para parecerse aun más a la cantante.

Sin embargo el sonorense dejó impactados al público con su interpretación de “Dos mujeres y un camino” en la que intentó hacer algunos cambios en su voz para intentar hacerlo igual que al de Laura León.

Que noche..@tucaramesuenamxus Sigo impactado con esto. Wowwww @lauraleontv te amo tesoro. A toda la familia gracias por sus mensajes.. seguimos dandole!!! Gran aprendizaje esto!” se puede leer en la publicación.

El intérprete de “Alucinado” comentó que se preparó y ensayo bastante para lograr dominar los pasos de la “Tesorito”, pero frente al escenario dejó en claro que podría colocarse como uno de los finalistas del programa.

Por supuesto sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones en la publicación: “espléndida”, “tesoro”, “Te amo lo hiciste increíble”, “igualito a Laura León”, “estuviste espectacular”, “te has llevado los retos más difíciles” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Por su parte el jurado reconoció el gran esfuerzo que puso Yahir, además Edén Muñoz se encargó de abrazarlo y felicitarlo y hasta darle un 10, por todo lo que hizo en el escenario que se notó que dio todo de si para lograrlo.
 

Yahir habla sobre supuesta sobedosis de su hija Tristán

Desde hace un par de meses el hijo del cantante, Tristán Othón Fierro ha estado en vuelto en polémicas desde que reveló a los medios de comunicación que se convertiría en actor porno y hasta abriría su propia cuenta de Only Fans.

"Pero a finales de años se habría dado la noticia de que el joven habría caído en sobredosis por lo que el cantante salió a desmentir: Es mentira, totalmente mentira, todos hemos sido muy respetuosos, yo nunca le he sacado la vuelta a nada y al contrario, me gusta hablar de la relación que tenemos desde hace tantos años”, indicó Yahir.

En esta nota
  • Yahir Othón Parra

Comentarios