Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yahir

Yahir revela que casi muere en Sonora: ¿Qué fue lo que sucedió?

Esta no es la primera vez que Yahir experimenta situaciones asombrosas en su querido San Carlos.

CIUDAD DE MÉXICO.-En una sorprendente revelación, el reconocido cantante Yahir ha dejado a todos boquiabiertos al compartir su escalofriante experiencia mientras buscaba un reloj perdido en las profundidades del mar.

El talentoso artista confesó en exclusiva para el programa Ventaneando los detalles de este aterrador incidente que lo llevó al borde de la muerte.

Sucedió en las cristalinas aguas del mar de Cortés, específicamente en San Carlos, Sonora, el lugar que Yahir llama su hogar.

La travesía comenzó como una simple búsqueda de un reloj, pero rápidamente se convirtió en una odisea desgarradora.

El intérprete de éxitos como "Alucinado" y "La Locura" relató cómo, en su afán por encontrar su preciado objeto, se adentró en las profundidades marinas durante la noche, sin imaginar el peligro que le aguardaba.

A medida que Yahir buceaba en la oscuridad, se encontró atrapado en los confines de un misterioso barco naufragado.

Yahir luchaba por encontrar la salida

Desesperado, el cantante luchaba por encontrar una salida y, al mismo tiempo, mantener la calma en medio de la angustia. Con el paso de los minutos, que parecieron una eternidad, la incertidumbre y el temor se apoderaron de él.

No podía salir. No podía encontrar una salida", confesó Yahir, mientras recordaba aquel episodio estremecedor. 

Sus compañeros de equipo y seres queridos esperaban fuera, completamente ajenos al peligro que enfrentaba el artista.

Finalmente, luego de una larga y desesperada búsqueda, Yahir encontró un pequeño hueco que le permitió escapar de aquel laberinto submarino.

Aunque la corriente y la oscuridad conspiraron en su contra, el destino sonrió al valiente cantante, evitando así un desenlace trágico.

Esta no es la primera vez que Yahir experimenta situaciones asombrosas en su querido San Carlos.

Según sus propias palabras, ha sido testigo de la majestuosidad de cientos de delfines, un espectáculo natural que lo ha dejado sin aliento.

En esta nota