Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Yahir niega amorío con Toñita: "siempre me agasaja, pero no"

"Es de Sonora y allá los burros percherones son muy grandes", había dicho Toñita sobre el cantante 

Avatar del

Por Redacción/GH

"Es de Sonora y allá los burros percherones son muy grandes", dijo Toñita sobre el cantante (Especial)

"Es de Sonora y allá los burros percherones son muy grandes", dijo Toñita sobre el cantante  | Especial

MÉXICO.- Hace unos días Toñita sorprendió al público al afirmar que sostuvo una relación con Yahir durante dos años cuando ambos coincidieron como participantes de La Academia. 

Sin embargo, el cantante contradijo estas afirmaciones, asegurando que nunca hubo nada entre ellos. Fue durante un encuentro con las cámaras de Chisme no like que el ahora conductor de La Academia se pronunció sobre lo dicho por Toñita. 

No, no, sí lo dijeron, pero no... Yo lo leí, y no […] La Toña y yo siempre llevamos, ya sabes, nos llevamos pesado y siempre me agasaja y todo, pero no, para nada", explicó el cantante.

Por otra parte, sobre las críticas que ha recibido como conductor del reality,  reconoció que fue una responsabilidad muy grande la que aceptó, pero confía en que podrá superar el reto. 

"Es un programa en vivo, es un proyecto de cuatro horas en vivo, fue un paquete muy grande, pero de verdad también confío en que soy entregado, soy disciplinado, un hombre de retos, me gusta trabajar duro, estoy trabajando duro", comentó. 

¿Qué dijo Toñita?

Toñita afirmó que está molesta de que la gente no le crea cuando habla de su relación con Yahir y dio algunos detalles de la aventura que habrían tenido por dos años. 

"La palabra correcta sí fue aventura, no fue un romance, porque si hubiera sido romance ambos dijéramos, 'tuvimos un romance'. No, fue una calentura que como yo digo; duró como dos años, fue una calentura bonita, pero es una persona que amo y respeto", declaró. 

"Ya pasaron 20 años de eso, somos personas adultas ahorita y claro que lo disfruté, yo lo gocé, yo lo disfruté, yo lo saboreé, y créanme que sí me gustó mucho, lo bailado nadie me lo quita... Yo  nunca voy a hablar mal de mi compañero, sí está bien sabroso y bien rico,  y fíjate que 20 años después está mucho mejor que antes", concluyó.

En esta nota

Comentarios