Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yahir

Yahir confiesa que sigue alejado de su hijo Tristán

Yahir señaló que su relación con Tristán mejora de repente.

Ciudad de México.- Yahir habló de la actual relación que mantiene con su hijo Tristán Othón Fierro, quien el pasado mes de abril confirmó en una entrevista sus intenciones de reconciliación con el exacadémico tras una guerra de declaraciones entre ambos.

A pesar de que en ese momento el joven confesó que se ha enfrentado a las adicciones y que uno de los motivos de distanciamiento con su padre fue su decisión de compartir contenido para adultos en la plataforma OnlyFans, en esta ocasión Yahir aseguró que hasta el momento no se ha dado un gran acercamiento con su primogénito.

El grande no lo he visto la verdad es que no sé cómo ande y dónde ande, espero invitarlo antes de que acabe la obra esta temporada”

Dijo el cantante y actor durante la función especial de la obra Vaselina Timbiriche.

Relación padre e hijo

Ante la pregunta sobre si ha mejorado la relación entre con su primogénito, Yahir manifestó: “Como que de repente sí, como que de repente nos dejamos de ver, él trae sus proyectos y yo los míos, y no, no nos hemos visto mucho la verdad”.

Finalmente, el intérprete de temas como “La locura” y “Fue ella fui yo” externó su beneplácito de saber que su hijo está trabajando en el ámbito musical e hizo un llamado al joven para reencontrarse con él próximamente.

“Bueno, yo creo que lo importante es que estemos bien ambos y que cada quién esté con sus cosas y por ahí me enteré que está produciendo y que está muy bien y todo, y me da mucho gusto y espero como te digo, verlo antes de que termine esta primera temporada”, dijo al respecto.

En esta nota