Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Yadhira Carrillo niega que congelaron cuentas bancarias de la hermana de Juan Collado en Andorra

Las declaraciones de Yadhira Carrillo en su visita al reclusorio 

Avatar del

Por Agencia México

Yadhira Carrillo(Agencia México)

Yadhira Carrillo | Agencia México

Ciudad de México.- Yadhira Carrillo se pronunció al respecto de la información que aseguraba que su cuñada Lucía Collado, hermana de su esposo Juan Collado, y el esposo de ésta, eran investigados por supuesto lavado de dinero, situación por la que sus cuentas bancarias en Andorra habían sido congeladas.

Durante su habitual visita al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, la actriz minimizó el tema y ante las primeras preguntas de los periodistas respondió:

“Me han preguntado, pero de muchísimas noticias diferentes, de muchísimas, que la verdad todas son falsas, y yo siento que lo que sucede es que como tú estás en el ojo del huracán por este tema, entonces las personas que necesitan crear noticias falsas, obviamente las hacen acerca de las personas que están en el ojo del huracán”.

Todo absolutamente todo es falso

Ante la pregunta sobre si estaba todo bien, Carrillo replicó: “Todo, todos están perfectos desde el primer día que Juan ingresó aquí, no ha habido absolutamente nada nuevo, todo lo que se dice en noticias, todo absolutamente todo es falso”.

Posteriormente, la actriz recalcó que hasta este momento su marido no ha sido encontrado culpable de ningún delito. “Juan está en investigación, Juan no tiene absolutamente ninguna imputación de un juez, está en investigación, solo que lo investigaron estando dentro, que no sabemos tampoco por qué, pero ese es el tema desde el día 1 hasta el día de hoy, y no se le ha encontrado absolutamente nada, sino por supuesto que se hubiera sabido, pero desde arriba”.

Sin querer afirmar que la privación de la libertad de Juan es una injusticia, Carrillo culminó la entrevista expresando: “no quiero decir nada del tema porque no es prudente, es el abogado quien tiene que hablar siempre, yo como esposa estoy con Juan en compañera y amiga, y una persona que no lo dejará nunca, y menos en las peores condiciones como estas, tan inmerecidas, aquí estoy y estaré siempre al pie del cañón, todos los días de visita siempre”.

En esta nota

Comentarios