Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo aconseja: "Debes ser feliz con lo que tienes"

A pesar de todas las dificultades que ha enfrentado con esta situación, la artista asegura que no necesita de mucho para estar bien.

CIUDAD DE MÉXICO.- Yadhira Carrillo sigue demostrando su gran actitud y optimismo a pocas semanas de cumplirse dos años de la detención de su esposo Juan Collado, quien sigue en prisión defendiendo su inocencia tras ser señalado por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

A pesar de todas las dificultades que ha enfrentado con esta situación, la artista asegura que no necesita de mucho para estar bien, y aprovechó su llegada al Reclusorio Norte para aconsejar a la gente a ser feliz con lo que se tiene.

“No necesitas esperar a estar en ningún lugar en especial para ser feliz, tienes que ser muy feliz en donde estás, todos los días tienes que buscar tú personalmente la felicidad en el lugar en donde estás, te corresponde, es tu responsabilidad ser feliz donde estés, con lo que tengas, no importa, con lo que sea es importante que tú… seas capaz de encontrar en lo que tienes alrededor, encontrar eso que te hace feliz”, dijo Yadhira ante las preguntas del reportero del programa Venga la Alegría.

Por otra parte, Carrillo se negó a hablar de los problemas que ha enfrentado Leticia Calderón con los pasaportes de sus hijos, y a pesar de que en otras ocasiones brindaba algunos detalles de los retoños de su esposo, en esta ocasión la artista fue tajante con el tema y solo destacó que Juan ha apoyado a Lety en todo lo que ha necesitado.

“No tengo idea, no te sabría decir, no son temas que veo yo, solo sé que Juan les ha dado todo lo que se ha pedido y se necesita, está muy pendiente por supuesto”, remató.

En esta nota