Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Wisin y Yandel con ''No se olvida'' de su último disco

Se presume que ''La última misión'' sea su último disco.

Avatar del

Por EFE

Wisin y Yandel con ''No se olvida'' de su último disco(Captura)

Wisin y Yandel con ''No se olvida'' de su último disco | Captura

San Juan.- Los músicos puertorriqueños Wisin y Yandel publicaron el segundo sencillo titulado ''No se olvida'' que forma parte de lo que se especula, será su último disco bajo el nombre de ''La última misión''.

El tema escrito por Wisin y Yandel, hicieron conjunto con los productores Nesty y Reggi, como resultaron obtuvieron No se olvida, cual fue grabada en La Base Studios.

Acerca de la lírica, la canción complementa las imáganes del video, donde se cuenta la historia de una mujer quien elige la seguridad en vez del amor, y se ejemplifica con una línea que relata: 

Tú podrás vivir con él, pero la primera vez no se olvida"

Se detalla en un comunicado de prensa.

El video de No Se Olvida

El video cuenta con la dirección del puertorriqueño Carlos Pérez, con la compañóa de producción Elastic People, así mismo el video muestra a Wisin y Yandel en una situación llena de angustia y aventurera.


Los artistas, a su vez, son presentados en medio de un apasionante triángulo amoroso, con consecuencias fatales, y en el que Wisin y Yandel llevan el rol de hombres de clases sociales muy distintas luchando por la misma mujer.


El corte musical formará parte del nuevo álbum del dúo, que está señalado para llegar al marcado en la primavera del 2022.


El primer sencillo lanzado fue "Recordar", lanzado a principios de diciembre pasado.

En esta nota

Comentarios