GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

'Winnie the Pooh: Bood and Honey' estrena nuevo e inquietante tráiler

El director reveló la premisa de la película y perturbadores detalles de la trama

Por Lenny Monjardin Olivas

El director reveló la premisa de la película y perturbadores detalles de la trama(Especial)

El director reveló la premisa de la película y perturbadores detalles de la trama | Especial

ESTADOS UNIDOS.-  La nueva película del famoso oso comemiel amarillo está por llegar, pero será radicalmente diferente de las anteriores. Winnie the Pooh: Blood and Honey es un filme de terror y asesinatos basado en los personajes clásicos que rompe con todo lo visto en la franquicia.

El director, Rhys Frake-Waterfield, adelantó algunos detalles de la trama. Quizá el más perturbador es que Pooh y Piglet realizan una serie de homicidios después de haberse comido al depresivo y simpático burro Igor. "The main villans ... going on a rampage" (Los villanos principales se comportan como locos violentos), compartió el director.

La transformación sucede luego de que Christopher Robin se separe de los amigos del Bosque de los Cien Acres para ir a la universidad. Explicó que, dado el alejamiento de Robin, este dejó de proporcionarles comida a la pandilla, lo que hizo les hizo la vida muy difícil.

"Debido a que han tenido que valerse por sí mismos demasiado, se han vuelto básicamente salvajes. Así que han vuelto a sus instintos animales", anotó.

Un tono mucho más oscuro

El tráiler muestra a Christopher Robin volviendo a un lúgubre Bosque de los Cien Acres, acompañado de su novia, en busca de sus antiguos amigos. Ahí encuentran restos humanos y son atacados por los antes amigables personajes. Posteriormente, se muestran escenas de los villanos acechando a un grupo de mujeres jóvenes en una gran casa en medio del bosque, al estilo de muchas peliculas de terror norteamericanas.

Otra ausencia sentida será la del alegre Tigger, quien no estará en la película.

Sobre el elenco, la cinta estará protagonizada por  Craig David Dowsett en el papel del transtornado oso. También contará con las actuaciones de Chris Cordell, Gillian Broderick, Amber Doig-Thorne, Maria Taylor y Danielle Ronald.

La historia llega en medio de una tendencia sobre reeescribir las historias de personajes clásicos, como está pasando con el nuevo trabajo sobre Pinocho, con Guillermo del Toro. Hay que mencionar que ha sido posible gracias a la pérdida de derechos de autor que han venido sufriendo diversas obras  —como el caso de Bambi— lo que permitió adaptar el cuento de A. A. Milne.

En esta nota

Comentarios