Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Winnie The Pooh tendrá película de terror: filtran primeras imágenes

Ahora que el personaje pasó a ser de dominio público, se anunció el nuevo proyecto 

Por Leslie Ortega

Ahora que el personaje pasó a ser de dominio público, se anunció el nuevo proyecto (Tomada de la red)

Ahora que el personaje pasó a ser de dominio público, se anunció el nuevo proyecto  | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- En redes sociales circulan varias imágenes de la una nueva película de terror, Winnie The Pooh: Blood and Honey, que sacará la faceta más perturbadora del tierno oso de los cuentos infantiles. 

Según su pagina de IMDb estará dirigida por Rhys Frake-Waterfield y protagonizada por Craig David Dowsett en el papel de Pooh. Cabe aclarar que la cinta estará basada en el cuento de A. A. Milne y no en el de Disney, ya que el personaje pasó a ser del dominio público este año. 

Hasta el momento no se han revelado muchos detalles del proyecto, pero por las imágenes se puede apreciar que el osito tendrá un aterrador aspecto en el live-action. Tampoco se ha hecho público el tráiler, pero se rumora que el largometraje se encuentra en etapa de posproducción. 

Usuarios reaccionan 

Rápidamente la noticia se volvió tendencia y los usuarios han expresado su sorpresa al ver al conocido osito de esta forma. La cinta está generando mucha expectativa e intriga, aunque por ahora no se conocen los detalles de la trama. 

“¿Qué es esto?”, “Me quedé loca”, “Se ve malísima. No puedo esperar para verla”, “Sigo sin terminar de creer que Disney permita hacer algo así con su franquicia más tierna” son algunos de los comentarios en redes sociales.  

En esta nota

Comentarios