Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / William Levy

William Levy se olvida del amor y vende aplicación para rezar

El actor señaló que se dedicaría a rezar y reflexionar sobre la vida de Cristo. 

Ciudad de México.- El actor William Levy salió de la controversia tras su separación con Elizabeth Gutiérrez y de su supuesta infidelidad con Jaqueline Bracamontes, y ahora se encuentra promocionando una aplicación que tiene el fin de la meditación.

Aunque Levy protagonizó distintos titulares debido a su vida amorosa, el actor aseveró que mejor se dedicará a rezar y reflexionar sobre la vida de Cristo.

¡¡Hola mi gente!! Espero estén bien. Ya había compartido con ustedes anteriormente sobre @hallowapp y cómo la he utilizado para orar y meditar en los meses recientes. […] estoy iniciando el reto #Cuaresma2022 para orar todos los días hasta el Domingo de Pascua. Estaremos meditando las Siete Palabras de Cristo, escucharemos reflexiones continuas sobre el mensaje de Jesús. El reto está disponible en Español y en Inglés así que no hay excusas para unirse ”

Escribió junto a un video donde habla del mismo tema.

Vuelta a la página

De este modo, el actor quiere dar vuelta a la página después del recuento sobre su persona, reproches e insultos que ha tenido en las redes sociales, que provocaron que Elizabeth recurriera a su cuenta de Instagram para pedir que dejaran de juzgar y ofender al padre de sus hijos.

Por parte de Bracamontes, la actriz optó por no brindar declaraciones al respecto, remarcando en que no lo hará porque tiene respeto hacia las madres como ella.

En esta nota