Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / William Levy

¡William Levi compartió video en el que aparece sin camiseta!

El actor se ha vuelto tendencia con su última participación en ‘ Café con aroma de mujer’

CIUDAD DE MÉXICO.- William Levi en más de una ocasión se ha considerado el “Brad Pitt” mexicano, aunque su talento lo ha dejado ver frente a la cámara, sin duda es considerado uno de los hombres más apuestos del espectáculo.

El actor ha logrado tener una larga trayectoria en la televisión y en su última participación como protagonista en la telenovela ‘Café con aroma de mujer’ ha despuntado en su carrera y se ha ganado el reconomiento por parte de sus fanáticas.

William incluso ha sido el foco de muchos meses, en la que su mayoría las mujeres reconocen la belleza tan fuera de lo común del actor, que muchas le han hasta dedicado publicaciones en redes sociales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que el artista decidió “consentir” a sus seguidoras y publicó un video, en el que aparece sin camiseta, mientras se grabó frente al espejo.

En la grabación respondió a todos los halagos que ha recibido por sus ojos de parte de sus seguidoras, es por eso que utilizó la canción de Bryan Adams “Everythin I do”, como una manera de agradecer el apoyo.

Besos a todas. Siempre agradecido por todo su cariño. Las amo. Y a los brother les mando un abrazo” escribió en la publicación.

Y es que en los últimos días William Levy se ha vuelto tema de conversación en redes sociales, donde muchas mujeres insinuan que les gustaría estar con un hombre como él, mientras que otras han reconocido que ven la telenovela por el actor.

En la publicación sus fanáticas hicieron llegar cientos de piropos y muestras de cariño para el artista: “con tremenda foto ni leí”, “no puede subir algo así”, “¿cómo te superamos?”, “excelente actor”, “alborotando el gallinero”, “eres lo más lindo” son algunos de los comentarios.

William Levy perdió demanda por haber chocado auto rentado

Hace un par de meses por medio del programa ‘Ventaneado’ se dio a conocer del accidente que tuvieron William Levy y Elizabeth Gutierrez al chocar un vehículo rentado que fue pérdida total.

El accidente fue en junio del 2020 y se generó un saldo de arrendamiento de arriba de 160 mil doláres, el cual la aseguradora cubrió 145 mil doláres, el resto de 15 mil doláres no fue cubierto por la pareja por lo que fueron demandados, donde tuvieron que curir más de 20 mil doláres.

En esta nota