Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tini Stoessel

¿Volvieron? Sebastián Yatra y Tini Stoessel se habrían reconciliado

Los internautas encontraron pistas de que los dos cantantes están juntos de nuevo.

CIUDAD DE MÉXICO.- El amor habría resurgido entre Sebastián Yatra y Tinni Stoessel, pues los internautas encontraron pruebas de una posible reconciliación.

La periodista Vicky Braier, conocida como “la detective de los famosos”, publicó en Instagram algunas pistas que comprobarían que el intérprete de “Traicionera”, y la actriz de “Violetta” están juntos de nuevo.

En la famosa red social, compartió algunas publicaciones de los dos famosos que, al parecer, están hospedados en el mismo hotel en Miami.

Tini, nuestra Tini, estaría con Yatra? Elijo creer. Me puse a observar un par de cosas y ambos suben fotos de muy cerca, cosa que no se vea el lugar donde están”, comentó Vicky sobre los videos que Tini y Sebastián subían a las historias de Instagram.

El Imparcial: imagen de artículo

Aunque en los videos y fotos no aparecen juntos, sí puede apreciarse el lujoso hotel de Miami en donde se hospedaron, y en ambas publicaciones pueden verse muchas similitudes en las cortinas, el jacuzzi e incluso una uña que se filtró en una foto de Yatra y que pertenecería a la mano de Tini.

El Imparcial: imagen de artículo

DANNA PAOLA, ¿LA TERCERA EN DISCORDIA?

Fue en mayo de 2020 que Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su ruptura tras casi un año de relación amorosa.

Aunque dijeron que los motivos de su separación fue por la apretada agenda de trabajo de ambos, además de la distancia por la pandemia del coronavirus, algunos fans acusaron a Danna Paola de ser la “tercera en discordia”.

A pesar de que el colombiano y la cantante de “Mala Fama” siempre negaron un romance, los fans aseguraron que la relación entre ellos dos era de más que amistad.

Los rumores tomaron tal fuerza que la mexicana tuvo que salir a defenderse, pidiendo a los medios y a los fans que dejen de tratar de enemistarla con Tini.

“Yo la verdad es que… ¿Qué te digo? Ahora sí que mala fama. Me escudo en mi canción porque es lo mismo de siempre, me van a inventar”, contestó.

En esta nota