Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sebastián Yatra

Sebastián Yatra y Tini Stoessel volverán a estar juntos

La ex pareja se reunirá tras su ruptura y los rumores de que Danna Paola fue la “tercera en discordia”.

ESPAÑA.- Sebastián Yatra se reencontrará con su ex novia Tini Stoessel luego de meses de su ruptura y de los fuertes rumores de que Danna Paola fue la “tercera en discordia”.

El cantante colombiano y la intérprete argentina volverán a estar juntos, pero esta vez, para participar en la nueva temporada de “La Voz España”, con la etapa de "Asaltos".

En dicho programa, Sebastián fungirá como asesor del español Pablo López, mientras que Tini trabajará en el equipo de Alejandro Sanz.

En el video del adelanto que acaba de brindar el reality show, se ve a los dos artistas en pantalla, lo que emocionó sus fans, pues esperan que este reencuentro presencial pueda dar pie a una conversación entre ambos.

Muchos de sus seguidores siguen esperando una reconciliación entre ellos, e incluso han atacado a Danna Paola en redes sociales luego de los rumores de que ella sostiene un romance con Sebastián Yatra.

Aquello sólo se fortaleció luego de que la mexicana tuviera una colaboración musical con el colombiano en la canción “No bailes sola”.

En esta nota