Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vin DIesel

Vin Diesel recuerda a su amigo Paul Walker en Instagram

Paul falleció trágicamente el 30 de noviembre de 2013, a la edad de 40 años.

CIUDAD DE MÉXICO.- A poco menos de un mes del estreno de “Rápidos y Furiosos 9”, Vin Diesel recordó a su amigo Paul Walker, en una imagen que publico en su cuenta de Instagram, el domingo pasado.

En la imagen aparece Diesel al lado de Walker, a quien recordó con mucho cariño y deseó que donde quiera que esté, se esté sintiendo orgulloso de él, y quiso compartirlo con sus seguidores.

La estrella de Hollywood reveló que Meadow Walker, la hija de Paul, fue quien le envió la imagen en la que posa junto a su padre, lo cual lo hizo sentir muy feliz.

@meadowwalker me envía esta imagen y me dice lo feliz que la hace sentir la foto. Naturalmente, uno se llena de emoción, propósito y, en última instancia, gratitud. La hermandad eterna es una bendición indescriptible. Espero hacerte sentir orgulloso... Todo amor, Siempre”, escribió.

El intérprete de “Dominic Toretto”, de 53 años de edad, reveló que está por iniciar el rodaje de la última película de la saga de “Rápidos y Furiosos” y sería dentro de unos meses.


VIN HA HONRADO EL LEGADO DE PAUL WALKER

En las últimas declaraciones que Cody Walker, hermano de Paul, dijo sobre Vin Diesel, destacó lo orgulloso que se siente de Vin al honrar el legado de su hermano con la franquicia “Fast and Furious”.

“Vin y toda la familia han hecho un muy buen trabajo al dejar que el personaje se adentre en la puesta de sol. Creo que Paul se divertiría donde se fue. Se ha vuelto tan loco que sabes que es un viaje salvaje en este punto”, declaró a TMZ.

Walker agregó al medio estadounidense que Vin es muy responsable y profesional cuando se trata de tomar en cuenta el legado de su hermano, ya que siempre ha hecho un buen trabajo, porque se quisieron como hermanos durante muchos años.

Paul falleció trágicamente el 30 de noviembre de 2013, a la edad de 40 años. En el momento de su muerte, Paul y el elenco de “Fast & Furious” estaban en el rodaje de “Furiosos 7”.

En esta nota