Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rápidos y Furiosos

El lanzamiento de “Rápidos y Furiosos 9” se posterga por tercera ocasión a causa del Covid-19; hay nueva fecha de estreno

Este nuevo aplazamiento de “F9” se une a la gran oleada de retrasos de películas en los últimos meses por culpa de la pandemia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercera ocasión, la novena entrega de “Rápidos y Furiosos” se aplazó su lanzamiento para verano de este año, debido a las restricciones a causa de la pandemia, informó la agencia EFE.

Se dijo que el filme “F9” se une a la gran oleada de retrasos de películas en los últimos meses por culpa de la pandemia y ahora apunta al 25 de junio de 2021 como fecha de lanzamiento.

Los fans de “Rápidos y Furiosos”, una de las sagas más exitosas de la historia del cine, tendrán que esperar un rato más para poder disfrutar de “F9”, que en principio se estrenaría el 22 de mayo de 2020, pero por la contingencia se retrasó para el 2 de abril de 2021 y una más para el 28 de mayo.

Ahora se pretende que la película se estrene el 25 de junio en las salas de cines. Esperemos que los fans de “Rápidos y Furiosos” no se decepcionen una vez más y puedan disfrutar de esta novena entrega.

En Nueva York se anunció que la ciudad reabrirá sus cines este fin de semana y la promesa de la Casa Blanca es de que a finales de mayo Estados Unidos tendrá suficientes vacunas para todos los adultos en el país.


Otros retrasos

Una de las películas que sufrió un retraso en su lanzamiento fue “Minions: The Rise of Gru”, secuela de “Minions”, el cual fue anunciado este jueves y pasará del 2 de julio de 2021 al 1 de julio de 2022.

El pasado enero se dio una nueva tanda de aplazamientos en cadena después de un 2020 para el olvido de salas cerradas y carteleras raquíticas.

“No Time to Die”, la película con la que Daniel Craig dirá adiós como “James Bond”, se retrasó por tercera vez para fijar su estreno ahora el 8 de octubre de 2021.

También se atrasaron numerosas películas como “A Quiet Place Part II”, “Ghostbusters: Afterlife”, “The King’s Man”, “Morbius”, “Antlers”, “Cinderella”, “Peter Rabbit 2: The Runaway”, “Nobody”, “Last Night in Soho” y “BIOS”.

Caso contrario al estudio Lionsgate que se animó a estrenar este fin de semana “Chaos Walking”, una gran producción con entre 100 y 125 millones de dólares de presupuesto y que cuenta como protagonistas con Tom Holland y Daisy Ridley.

EFE destacó que hasta que la pandemia esté controlada y la vacunación contra el coronavirus haya alcanzado una cuota alta en la población, es posible que Hollywood continúe atrasando muchas de sus cintas destinadas para el gran público o que opte por estrenarlas en “streaming”.


En esta nota