Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gerard Piqué

Video: Piqué asiste a partido y suena la nueva canción de Shakira

Durante el medio tiempo, sonó la nueva canción de Shakira a todo volumen, lo cual puso al exfutbolista en una situación incómoda.

ESPAÑA.- Luego de su ruptura con Shakira, Gerard Piqué no ha dejado de formar parte del entorno mediático; menos aún con el más reciente lanzamiento musical de la colombiana, “Music session #53”, composición inspirada en el exfutbolista y su nueva pareja.

Esta vez, Piqué asistió a un partido de baloncesto donde, durante el medio tiempo, sonó la canción de Shakira a todo volumen, lo cual lo puso en una situación incómoda debido a que los asistentes corearon la canción.

No obstante, algunos cibernautas han expresado que puede tratarse de música sobrepuesta por la persona que lo publicó.

Nueva canción de Shakira persigue a Piqué

Las últimas semanas no han sido sencillas para Piqué y su círculo cercano, pues desde que se estrenó el nuevo tema de Shakira, el deportista ha sido blanco de las críticas, debido a que "Music session #53" retrata la infidelidad de la que fue víctima la cantante colombiana, quien recurrió a un par de estrofas para enviar una serie de indirectas al futbolista y su nueva pareja, Clara Chía Martí.


A partir de ahí, la persecución de los paparazzis hacia Piqué ha ido en aumento, pues, aunque Piqué también ha recurrido a las indirectas para responder a la madre de sus hijos, viajando en un automóvil de la marca Twingo y portando un reloj Casio, no se ha pronunciado explícitamente acerca de la opinión que le merece la nueva canción de la cantante colombiana.


Sin embargo, tanto él como su madre, Mosterrat Bernabeu, que también es mencionada en una de las líneas de esta canción, han preferido guardar silencio en lo que respecta a este tema, que ya parece cobrar cuentas al deportista, pues hace una semana se dio a conocer que le fue cancelado un contrato millonario debido a la mala imagen que su persona representaba.


De hecho, Jordi Michelle, el paparazzi argentino que ha dado seguimiento a la vida de Piqué desde el 2012, dijo a un programa español que le parecía normal que los contratos en los que está involucrado el deportista comiencen a irse en picada pues, así como cuando incursionó en la vida empresarial, logró mucho gracias a la imagen de Shakira, ahora ocurre precisamente todo lo contrario.

Tuviste que recurrir a Shakira para crecer como empresario ya que conseguiste a @rakutentv_es por ser Shakira amiga del CEO", señaló el también periodista.

Te puede interesar: Babo de Cartel de Santa confesó que exhibió sus ‘perlas’ para hacerle el 'paro' a Piqué

En esta nota