Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Babo

Babo de Cartel de Santa confesó que exhibió sus ‘perlas’ para hacerle el 'paro' a Piqué

Shakira lanzó el BZRP contra Piqué y  Babo de Cartel de Santa salió en su defensa para desviar la atención que rodeaba al futbolista.

HERMOSILLO, Sonora.-Sin duda alguna estos días Babo de Cartel de Santa ha sido tendencia por la filtración de su video explícito.

Por ello, ahora en un reciente pódcast En forma de burla, Babo de 46 años de edad, quien es líder de Cartel de Santa, contó que como Shakira arrastró a Piqué, decidió lucir sus ‘perlas’ como un paro.

Recordemos que Shakira lanzó una polémica canción con Bizarrap y Babo salió en 'defensa' del futbolista.

En una plática que el rapero de Santa Catarina dio a ‘La Mole’ para YouTube, compartió que fue curioso que su video se viralizara en medio del pleito Shakira y Piqué, pero solo fue coincidencia.

‘La Mole’ incluso le dijo que hubiese parecido, que le tiró un paro a Piqué y Babo de Cartel de Santa se colgó de esos para decir que cómo el futbolista no sabe cantar le tuvo que echar una llamada.

Para terminar, Babo confesó que compartió sus ‘perlas’ en OnlyFans, pero su video fue filtrado y dejó a Shakira y Piqué en el olvido por todo lo que mostró.

En esta nota