Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Viral

Video Ainara Yosseline Hoffman YosStop profecía de Luna Bella

En un video de hace tres años, Mujer Luna Bella aseguró que alguien "bajaría de la nube" a Yoseline "N"; ahora que YosStop fue vinculada a proceso las redes la han llamado "profeta"

CIUDAD DE MÉXICO.- Algún día me gustaría conocer a la hermana de mi amigo (Ryan Hoffman) dijo Mujer Luna Bella, antes de conocer a YosStop, quien actualmente se encuentra detenida, acusada de pornografía infantil contra Ainara Suárez, menor de quien difundió un video.

La youtuber contó que resultó ser completamente lo contrario, ya que Yosseline, en el primer contacto le hizo gestos despectivos e incluso le dedicó videos con fuertes críticas, sobre todo tras una sesión que Mujer Luna Bella hizo con Caeli, otra youtuber.

Mujer Luna Bella vio más de su contenido y señala que descubrió que Yoss "le tira a todo el mundo", pues hacía ese tipo de videos, no solo sobre ella, sino de muchas otras personas.

Ella cree que por tener dinero, ser bonita, tener ojos azules puede tratar mal a quien ella quiera", dijo Luna Bella en aquel video de hace tres años.

Tras ver más de sus videos dijo haber notado que hablaba muy mal de las "mujeres que disfrutan de su sexualidad".

Sin embargo, la razón por la que redes sociales la han llamado profeta es por la parte en la que Mujer Luna Bella afirmó que iba llegar a alguien que "bajara de tu nube" a YosStop.

"Si yo el sábado no te puse un alto, va a llegar alguien, te va a bajar de tu nube, te va a aterrizar y te va poner tu alto, si no soy yo va a ser alguien más, de mí te acuerdas".

Los Usuarios de Internet han asegurado que fueron las mismas autoridades que bajaron de la nube a Yosseline, pues se encuentra encerrada en el penal de Santa Martha Acatitla y fue vinculada a proceso, luego de que desecharan pruebas a su favor.

En esta nota