Espectáculos Victoria’s Secret

Victoria’s Secret decae en el mercado

La marca está perdiendo su mercado.

Avatar del

Por El Imparcial

La marca está perdiendo su mercado.(Instagram)

La marca está perdiendo su mercado. | Instagram

En julio del año pasado, la marca Victoria´s Secret anunció que estaba pasando por un momento complicado financieramente, lo cual la llevaría a cerrar algunas de sus principales tiendas en EU.

A esto se le suma la noticia de hace tres semanas, cuando se dio a conocer que la famosa y emblemática transmisión de su Fashion Show se cancela a partir de 2019.

Aunque en un inicio la decisión daba pie a pensar que dicha transmisión ocurrirá por otra vía —se decía que podría ser por streaming—, el comunicado oficial no exponía cuál sería su plan de contingencia y tampoco si el desfile también dejará de existir definitivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fiercest feathers EVER. Shop @sarasampaio’s #VSFashionShow look via profile link.

Una publicación compartida por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Lo cierto es que, en los últimos cinco años, los números de audiencia del show que, dio a conocer por dos décadas a las más grandes supermodelos, no eran favorables.

Para muestra, la entrega de 2018 no fue nada favorable, pues el episodio 648 de Los Simpson tuvo más sintonizaciones que la vigésima transmisión anual de Victoria’s Secret.

El desfile del año pasado tuvo un costo aproximado de 50 millones de dólares, además la empresa CMO Ed Razek informó que tuvo su peor audiencia en la historia.

Además la agencia TV by the Numbers dijo que el Fashion Show fue visto por un total de 3.27 millones de espectadores.

Esta cifra es menor a la del año 2017 cuando fue visto por 4.98 millones de personas, lo que representa una caída de 34%.

Parece que aquellos años en los que la marca Victoria´s Secret era sinónimo de glamur van desapareciendo y el rating de sus shows y su baja demanda de lencería lo reflejan.
 

En esta nota

Comentarios