Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Victoria Ruffo

Victoria Ruffo confiesa que odia a Leticia Calderón por "robarle un protagónico"

En una entrevista reciente, Victoria Ruffo habló de los personajes que aún no ha podido interpretar y la ocasión que Lety Calderón “se quedó con el papel que ella quería”.

CIUDAD DE MÉXICO. – Victoria Ruffo, reconocida actriz mexicana con una larga e importante trayectoria en el mundo artístico, reveló lo que pensaba acerca de Leticia Calderón, luego de ella “le quitara” la oportunidad de interpretar a la villana en una telenovela.


En entrevista con el programa Faisy Nights, Ruffo confesó que, en una ocasión, Lety Calderón le ganó un papel que “ella deseaba obtener”, pues ella quería interpretar a la malvada de la historia, específicamente de la telenovela “En nombre del amor”.

En “En nombre del amor” yo quería ser la villana y terminó haciéndolo Leticia Calderón. Ay sí, la odio, la odio porque me lo quitó”, confesó Victoria Ruffo causando la risa de los conductores.


Si bien, la mamá de José Eduardo Derbez no consiguió el papel de “la villana”, sí participó en la telenovela como la hermana ficticia de Calderón, dónde interpretó a Macarena. “En nombre del amor” fue protagonizada por Alisson Lozz y Sebastián Zurita, además, contó con la actuación de Arturo Peniche.


Victoria Ruffo habla de los papales que aún quiere interpretar


En la misma entrevista, los conductores cuestionaron a la actriz mexicana por los tipos de personajes que aún espera interpretar, a lo que Ruffo expresó que le gustaría participar en alguna comedia.


“Me gustaría seguir haciendo comedia, me encanta, me gusta que la gente se ría. En teatro generalmente hago comedia para reírme yo y que la gente también lo haga, pero en televisión me gusta mucho llorar, la verdad”, aseguró la actriz.


A esto, José Eduardo Derbez recordó una anécdota de su niñez, el actor contó que solía ver las telenovelas de su mamá cuando ella llegaba del trabajo, y en una ocasión, mientras el personaje de Ruffo lloraba en la televisión, ella estaba llorando también al lado de su hijo.


“Estaba llorando, viendo su escena, eso está cañón”, confesó el actor, finalizando la entrevista con risas y aplausos por parte de los conductores y los empleados, pues Victoria aseguró que su hijo “siempre hacía el ridículo”.


En esta nota