Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vicente Fernández

Vicente Fernández le manda conmovedor mensaje a su esposa, María del Refugio

El cantante le dedicó unas palabras  a su amada esposa

CIUDAD DE MÉXICO.- Vicente Fernández logró tener una carrera musical estable y muy sólida, sin embargo ya desde hace unos años decidió retirarse de los escenarios para tener ya la oportunidad de descansar y pasar más tiempo a lado de su familia, en especial con su esposa María del Refugio.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que "Chente" compartió una emotiva fotografía en blanco y negro a lado de su esposa a quien le dedicó unas palabras de amor de uno de sus temas más exitosos, "Mujeres divinas".

Si hay algo que ha caracterizado al artista mexicano a parte de su talento y gran voz, es que ha sido una persona muy familiar en su vida, a pesar de su carrera tan demandante siempre procuró estar pendiente de ellos.

Mujeres tan divinas, no queda otro camino que adorarlas. Feliz de compartir una vida contigo..." escribió Vicente.

En la publicación sus fanáticos hicieron llegar sus felicitaciones por la llegada de su bisnieta, Cayetana, hija de su nieta Camila quien dio a luz el pasado domingo.

Hace aproximadamente un mes el cantante llegó 81 años y a pesar de los escándalos y polémicas que se ha visto en vuelto el cantante ha sido una leyenda y el cariño de su público ha estado de manera incondicional.

Y precisamente estuvo acompañado en este día de su esposa, mejor conocida como "Cuquita" con quien ha estado más de 60 años juntos.

La historia de amor que ambos comparten empezó desde niños, de hecho el cantante ha comentado que fueron vecinos, pero fue 20 años después que el destino los reencontró en el pueblo donde vivían.

Debido a la carrera tan pesada que llevaba Vicente Fernández tomó la decisión de decirle a María del Refugio que siguiera con su vida, pero cuando se enteró que tenía una cita con alguien más, el cantante no dudó en pedirle matrimonio y se casaron el 27 de diciembre de 1963.

En esta nota