Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vicente Fernández

Vicente Fernández habría salido de terapia intensiva y se estaría recuperando favorablemente

Vicente Fernández habría sido cambiado a un área del hospital distinta, donde le darían otro tipo de cuidados, al haber presentado una mejoría en su estado de salud.

GUADALAJARA, Jalisco.- Vicente Fernández habría salido de terapia intensiva y su salud ha presentado una mejoría, como así lo reveló la cuenta oficial de Televisa Espectáculos, y continúa estable como desde hace varias semanas ha estado informando su familia.

De acuerdo a la información difundida por el medio, “El Charro de Huentitán” había salido de terapia intensiva el pasado martes por la tarde y continuará su recuperación con otros cuidados hospitalarios.

Don Vicente Fernández abandonó el área de terapia intensiva durante la tarde de este martes. El cantante ha sido traslado a una habitación para continuar con su recuperación… Continua estable como se ha difundido en sus redes sociales”, reza el mensaje publicado en Instagram.

Ante la noticia que difundió el mismo martes en la noche, la familia de don Vicente Fernández no ha confirmado ni negado la información, pero constantemente han aclarado que la única información oficial sobre la salud del cantante la publicarían ellos mismos en redes.

El Imparcial: imagen de artículo


¿Qué dice el último comunicado oficial sobre la salud de Vicente Fernández?

El último comunicado publicado por la familia Fernández Abarca fue el pasado 18 de octubre y se afirmaba que la salud del intérprete de “El Rey” presentaba una leve mejoría, pero continuaba estable.

Se reveló en esa ocasión que de seguir presentando avances en su salud, podría salir de terapia intensiva y ser trasladado a uno de los cuartos del hospital, pero se aclaró que todavía necesitaba el apoyo del respirador y la traqueotomía.

El padre de “El Potrillo” ingresó al hospital en agosto pasado, a causa de una caída que sufrió, donde posteriormente se le detectó síndrome de Guillan-Barré; además, tuvo complicaciones en su sistema respiratorio y tuvieron que conectarlo a un respirador y realizarle la traqueotomía.

Según los últimos informes oficiales de los médicos, Don Vicente estaba consciente y despierto durante el día, y mantenía comunicación con su familia, a pesar de seguir en terapia intensiva.

Esto después de que una revista de espectáculos asegurara que el artista, de 81 años de edad, había sufrido muerte cerebral y no había nada más qué hacer por él, pero de inmediato, la familia desmintió la noticia y pidió a los fans del cantante que no crean en chismes mal infundados.


En esta nota