Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Vicente Fernández Jr. si se tatuaría el rostro de Mariana González


El actor reveló como conoció a su amada

Avatar del

Por Redacción/GH

Vicente Fernánde Jr se pudiera tatuar la cara de su novia(Instagram)

Vicente Fernánde Jr se pudiera tatuar la cara de su novia | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Vicente Fernández Jr no deja de estar en vuelto en polémicas y en los últimos meses se ha concentrado en estar con su familia, por la salud que ha pasado su padre en los últimos meses por su diagnóstico de Guillain – Barré.

Hace unos días el cantante realizó una dinámica con sus fanáticos en su cuenta de Instagram donde estuvo contestando distintas preguntas que le hicieron sus seguidores para poder conocerlo más.

Fue el programa de ‘Chisme No like’ que publicó el video donde el hijo de “Chente” dio a conocer que su padre ha tenido una evidente mejoría, pero que aun sigue en recuperación.

Además el artista aprovechó para platicar como conoció a su novia, Mariana González que fue en marzo deel 2020, cuando llegó a la casa de sus padre y fue ella quien lo recibió en la puerta.

La conocí abriendome la casa de sus padres, fe un rgealo maravlloso  que me dejoó la pandemia" reveló el artista,

Por si fuera poco confesó que el próximo año será cuando llegue al altar con su novia, pero por ahora se encuentran esperando que la salud de Vicente Fernández siga en mejoría para proceder con los planes.

Sus fanáticos hicieron llegar susu buenos eseos y muestras de cairño para sus próximos proyectos personales y por supuesto para la pronta recuperación del cantante mexicano.

¿Vicente se tatuará a de Mariana González?

En la misma grabación le preguntaron al hijo de Vicente, que si se haría un tatuaje y reveló que si se llegara a poner algo en su piel, sería el rostro de su novia en el pecho, probablemente en un futuro.

Y es que a pesar de las polémicas en las que ha estado en vuelto, ambos han decidido seguir adelante porque ambos han demostrado amarse frente a los redes sociales y a sus seguidores.


 

En esta nota
  • Vicente Fernández Jr

Comentarios