Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Vicente Fernández Jr. da avances de la salud de su padre en un nuevo video

Vicente Fernández Jr. subió un nuevo video donde explica cómo va la mejoría de don Vicente Fernández.

Avatar del

Por Jorge A. López

El hijo de “El Charro de Huentitán” desmintió que quieran desconectar a su padre.(Instagram)

El hijo de “El Charro de Huentitán” desmintió que quieran desconectar a su padre. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que surgieran los rumores de que Vicente Fernández prácticamente estuviera en estado vegetal y su familia lo quería desconectar, Vicente Fernández Jr. aseguró que su padre va mejorando y desmintió los chismes que se dicen en los medios.

Fue a través de un nuevo video en el que el mayor de los hijos de Vicente Fernández y doña Cuquita Abarca, explicó que a raíz de que los fans le han preguntado mucho sobre la salud de su padre y sobre lo que se dice en los medios, daría un avance de cómo estaba el cantante.

Nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre y afortunadamente está respondiendo muy bien a los tratamientos”, dijo.

El también cantante destacó que “El Charro de Huentitán” no está sedado, reconoce perfectamente bien a las personas y hasta ayer en la tarde que había realizado la grabación, no se había presentado ninguna complicación, pero dentro de lo que cabe, estaba respondiendo bien al tratamiento.

Agradeció al público y a los que se preocupan por su padre, y les pidió que no creyeran en noticias alarmantes que salen en los medios de comunicación, y que dicen cosas malas sobre la salud del cantante, ya que no es como se dice.


¿Cómo surgió el rumor de que Vicente Fernández sería desconectado?

La semana pasada, la revista TvNotas publicó una entrevista de una supuesta amiga de la familia Fernández Abarca, que reveló que doña Cuquita quería llevarse a su esposo a su rancho y atenderlo allá.

Después de eso, surgió el rumor de que la madre de “El Potrillo” quería desconectar a su marido, pero en ningún momento se dijo eso sino que quería atenderlo en su rancho, con el mismo equipo médico, para estar más cómoda y no estar en el hospital.

Pero por una complicación en su salud que tuvo la señora, de 81 años de edad, los planes se vinieron abajo; además, el médico le habría sugerido que era mejor que el intérprete no saliera del hospital, según lo que contó la fuente a la revista, ya que estaría mejor atendido en terapia intensiva por cualquier complicación que se presentara.

En esta nota

Comentarios