Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinan a periodista

Ricardo Salinas Pliego

Megapuentes 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Vicente Fernández Jr se somete a procedimiento de belleza


El cantante se quiso “quitar años”

Avatar del

Por Redacción/GH

Vicente Fernández Jr se realizó un procedimiento de belleza(Instagram)

Vicente Fernández Jr se realizó un procedimiento de belleza | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Vicente Fernández Jr hace unos días celebró sus 58 años de edad, quien en los últimos meses ha pasado una de las etapadas más complicadas con su familia, por la salud de su padre Vicente Fernández, que aunque ya se encuentra estable sigue bajo los cuidados necesarios.

Sin embargo el hijo de “Chente” ha estado en vuelto en distintas polémicas desde que anunció su relación con Mariana Gonzalez quien tiene apenas 38 años, la diferencia de edad ha sido tema para muchas personas.

Y fue por medio de  la cuenta de Instagram del programa ‘Suelta la sopa’ que compartió un video donde se reveló que Vicente Fernández Jr, decidió someterse a un procedimiento estético.

En el video se puede ver como el cantante se acuesta en una camilla, cuando el especialista comenzó a utilizar varias jeringas en partes distintas de su rostro, esto seguramente para rejuvenecer.

#VicenteFernandezJr se somete a procedimiento de belleza para quitarse años de encima” se puede leer en la publicación.

Esta situación sorprendió a sus seguidores y algunos usuarios hicieron llegar sus comentarios al artista: “ya no lo quiere viejo la novia”, “lo único que le van a quitar es dinero”, “todos tenemos derecho a hacernos una ayudadita”, son algunos de los que se pueden leer.

Aunque muchos señalaron que esto pudiera haber sido idea de su novia, Mariana González quien es mucho menor que él, hay otros que comentan que este tipo de cosas son “normal” en los artistas.

¿Cuándo se casa Vicente Fernández Jr?

Vicente Fernández Jr. Podría llegar al altar por tercera ocasión a lado de su novia Mariana González, empresaria y con quien ya tiene más de un año de relación y aunque sehabía dicho que pudo haber una ruptura, ambos han seguido juntos.

Además el cantante en más de una ocasión ha dicho que Mariana es con quiere pasar su vida, pero en los últimos meses se han enfocado en la salud de su padre, más no descarta los planes que tiene a futuro a lado de su pareja.

En esta nota
  • Vicente Fernández Jr

Comentarios