Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shawn Mendes

¡Viaje familiar! Camila Cabello y Shawn Mendes están de vacaciones en Oaxaca

La pareja de famosos fue captada paseando por las calles de México y conviviendo con sus seguidores.

MÉXICO.- Aunque Shawn Mendes y Camila Cabello no han publicado algo respecto a su visita en México, sus seguidores no tardaron en publicar varias fotos y videos de los cantantes paseando por la calles de Oaxaca, incluso hubo usuarios que bromearon sobre estas amenas vacaciones de los artistas.

Su presencia se empezó a rumorear en redes cuando los intérpretes compartieron en sus historias de Instagram algunas decoraciones del Día de Muertos, lo que generó sospechas entre sus fans sobre una posible visita en México, hasta que se dieron a conocer las imágenes de su visita al país.

El Imparcial: imagen de artículo

Primero, comenzaron a circular ciertas fotografías de Shawn Mendes en compañía de su familia y de Cabello, donde de fondo se aprecia la iglesia de Santo Domingo, lo que confirmó el lugar exacto que estaba visitando la famosa pareja.

El Imparcial: imagen de artículo

Ante la emoción de ver a un artista en el restaurante, los fans grabaron cuando el cantante se acerca a saludas a algunos de sus seguidores que se acercaron para poder tomarse una foto con él. Y como es de costumbre entre internautas, los memes y las expresiones humorísticas no tardaron en publicarse cuando se dieron cuenta que 'estaban respirando el mismo aire' que Camila Cabello y Mendes.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

De momento, se desconoce si la pareja visitó Oaxaca para vacacionar o por algún proyecto artístico, pero todos parecen estar encantados con su visita al país, sobre todo para los fans afortunados que pudieron encontrarlos en la calle y llegar a conocer a sus ídolos.

En esta nota