Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Verónica del Castillo

Verónica del Castillo podría ser vetada de Televisa por acudir a Tv Azteca

La actriz e hija de Eric del Castillo acudió al programa “Mimí Contigo” sin previo aviso. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Verónica del Castillo podría meterse en graves problemas con Televisa, luego de que ésta acudiera como invitada a Tv Azteca.

La hija de Eric del Castillo acompañó a su padre y a su madre Roxana Billini al programa “Mimí Contigo”, donde charlaron un poco con la ex integrante de Flans.

Esta inocente invitación a la televisora del Ajusco, podría costarle muy caro a Verónica, pues Televisa tomaría la decisión de vetarla, tal cual lo hizo con Macky González, a quien suspendieron de “Hoy” por dos semanas.

Fue el periodista Gabriel Cuevas quien expuso el caso en el programa “Fórmula Espectacular”.

“Ya ven que aquí a Mimí Contigo traen gente, artistas y todo. Ayer, fue un super favor que viniera don Erick y Verónica (Del Castillo)”, dijo el periodista.

Van a regañar a Verónica porque tenía una sección en ‘Hoy’, entonces ayer vino Verónica con sus papás, aquí, y es algo que ha llamado mucho la atención porque, ¿cómo es posible que viniera a Azteca y que no le vaya a pasar lo mismo que a Macky”, expresó.

Verónica cuenta con una sección en el matutino de Televisa llamada “El Castillo de Verónica” donde habla sobre temas de astrología y la influencia que tienen los cuerpos celestes en nuestras vidas.

Gabriel también comentó que originalmente, Talina Fernández sería la invitada de “Mimí Contigo” este martes, pero habría cancelado su participación ese mismo día, y la familia Del Castillo le hicieron el favor a la conductora para ir al show.

“Ese fue un super favor de emergencia, porque la que iba a venir es Talina Fernández, que le pidió permiso a su productor, quien el dijo que sí. Le habían preparado todo, pero después aseguró que no podía ir al programa porque estaba enferma, aseguró que amaneció mal, y como había cancelado su participación en Sale el Sol, no iba a poder asistir tampoco a “Mimi Contigo”, contó Gabriel Cuevas.

MINUTO 7:43

En esta nota