Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vencer el Pasado

"Vencer el Pasado" ya inició grabaciones 

La telenovela será protagonizada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer, y contará con la participación estelar de Erika Buenfil.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el enorme éxito de sus antecesoras “Vencer el Miedo” y “Vencer el Desamor”, la tercera y última parte de la trilogía “Vencer el Pasado” ya inició con los preparativos en los foros y sus primeras grabaciones, reveló Juan José Origel.

En su columna “Vida y Milagros”, el comentarista de espectáculos destacó que aunque la producción que está a cargo de Rosy Ocampo, se ha mantenido hermético sobre los detalles del proyecto, se supo que Angelique Boyer y Sebastián Rulli, serían los protagonistas de esta historia.

En estos días se dieron a conocer los ingresos de Matías Novia, Leonardo Daniel y Sabastián Poza, éste último ya libre después de terminar sus grabaciones en Fuego ardiente”, escribió Origel.

Entre el elenco que se ha filtrado en los medios se encuentran los nombres de Valentina Buzzurro, Ana Paula Martínez, Manuel el Flaco Ibáñez, Beatriz Moreno, Carlos Bonavides y Gabriela Rivero.

En una de sus columnas, Alex Kaffie indicó que una de las protagonistas sería Erika Buenfil, quien personificaría el personaje de la “mujer madura” de la trama, como en su momento lo habría hecho Arcelia Ramírez, en “Vencer el Miedo” y Daniela Romo en “Vencer el Desamor”.

Otra de las revelaciones fue que la fecha de estreno está programada para el próximo mes de junio, por el canal Las Estrellas.

En esta nota