Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron

Maratón CDMX

Feminicidios en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Vanessa Bryant manda emotivo mensaje a Kobe Bryant para conmemorar cumpleaños 43

La viuda del basquebolista Kobe Bryant le recuerda en redes

Avatar del

Por Agencia México

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant(Cortesía)

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant | Cortesía

Ciudad de México.- Kobe Bryant estaría cumpliendo 43 años de edad, por lo que diversos usuarios de redes sociales no han parado de enviar mensajes de cariño y respeto al basquetbolista que perdiera la vida el 26 de enero de 2020 en un accidente de helicóptero, en California.

No obstante, su viuda Vanessa Bryant ha conmovido a los internautas al enviarle un emotivo post a través de su cuenta oficial de Instagram.

Feliz Cumpleaños, Papi. Te Amo por siempre. Amor Eterno. ❤�� 43

Escribió la viuda de Kobe en la descripción de una antigua fotografía en donde aparece besándose con el exjugador.

 

 

 

La mayor de sus hijas, Natalia Bryant, también compartió una imagen del recuerdo donde se le ve en compañía de su padre. “Feliz Cumpleaños, papi”, escribió.

 

 

Kobe nació en Philadelphia el 23 de agosto de 1978 y era hijo del también exbasquetbolista Joe Bryant, quien jugó para varios equipos en Italia, y por esta razón, Kobe pasó gran parte de su infancia en Europa.

Tras una exitosa trayectoria en el mundo del baloncesto de la NBA Bryant murió a inicios del 2020 tras un accidente del helicóptero donde se encontraba con otras ocho personas, incluida su hija Gianna. Kobe decidió adelantar su vuelo 45 minutos porque quería ver un partido de baloncesto antes del que iba a jugar su hija, tiempo después se informó una falla cometida por el piloto en la colisión de la aeronave con una montaña originó el deceso de todos los tripulantes del transporte aéreo.

Desde su muerte, Vanessa se hizo cargo de Granity Studios, compañía multimedia de Kobe, así como de todos los proyectos que quedaron sin terminar. También relanzó la fundación deportiva ‘Mamba & Mambacita’.

Este dolor es inimaginable, [pero] simplemente tienes que levantarte y seguir adelante. Quedarse en la cama no va a cambiar el hecho de que mi familia jamás volverá a ser la misma. Pero salir de la cama y seguir adelante, va a crear un día mejor para mis hijas y para mí. Así que eso es lo que hago

Reveló a través de una entrevista para la revista People en marzo del presente

En esta nota

Comentarios