No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Vanessa Bryant logra acuerdo con la compañía de helicópteros responsable de la muerte de Kobe, Gianna y siete personas más

Vanessa Bryant llega a un acuerdo con la compañía de helicópteros donde murieron su esposo Kobe, su hija Gianna y siete personas más

Avatar del

Por Redacción/GH

Kobe y Gianna Bryant murieron en un accidente aéreo, el 26 de enero de 2020, en Calabasas, California.(Instagram)

Kobe y Gianna Bryant murieron en un accidente aéreo, el 26 de enero de 2020, en Calabasas, California. | Instagram

LOS ÁNGELES, California.- Vanessa Bryant habría llegado a un acuerdo con la compañía propietaria del helicóptero donde viajaba su esposo, su hija y siete personas más, y debido a una supuesta negligencia, se accidentaron perdiendo la vida.

De acuerdo a la información publicada en los medios estadounidenses, la viuda de Kobe Bryant y los familiares de las víctimas en el accidente ocurrido el 26 de enero de 2020, llegaron a una solución después de la demanda que pusieron en su contra tras señalarlos como responsables del lamentable hecho.

Aunque se desconocen los términos acordados, se dijo que Vanessa Bryant de alguna manera podrá obtener un poco de justicia tras el accidente donde murió su esposo, de 41 años de edad y su hija, de 13, ya que se decía que se había tratado de una negligencia.

Esto es porque el piloto de la nave, Ara Zobayan, tomó la decisión de viajar dentro de un banco de nubes que estaban en las montañas de Calabasas, California, lo cual provocó que se desorientara por la falta de visibilidad.

En los informes publicados se mencionó que Zobayan creyó que iba ganando altura cuando en realidad la nave iba en picada, lo que provocó que el helicóptero se estrellara  con las nueve personas a bordo.


EL DÍA DEL ACCIDENTE

El 26 de Nero de 2020, Kobe Bryant y su hija, se dirigían en helicóptero a un partido de basquetbol escolar, donde Gianna formaba parte del equipo femenil de su colegio, e iba acompañada de otras integrantes del equipo y sus padres.

Kobe ya se había retirado de la NBA, caracterizándose por ser uno de los jugadores más valiosos del equipo de los Lakers de Los Ángeles y era el que siempre acompañaba a Gianna a los partidos de baloncesto.

Kobe y Vanessa Bryan tenían 20 años de casados, y aunque tuvieron una relación de altibajos, como la mayoría de los matrimonios, lograron salir adelante y formar una familia, compuesta por Natalia, de 18 años; Bianka, de 4 y Capri, de 1 año de edad.

En esta nota

Comentarios