Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kobe Bryant

Hija de Kobe Bryant cumplió 18 años de edad y así lo festejó su mamá

La hija mayor de Kobe y Vanessa Bryant llegó a la mayoría de edad y su mamá la felicitó con un emotivo mensaje en Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Con un emotivo mensaje, Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista Kobe Bryant, anunció que su primogénita había entrado a la mayoría de edad, por lo que enterneció a sus seguidores de Instagram.

Vanessa Brayant compartió, además, fotografías en las que aparece su hija Natalia, al lado de su padre, cuando apenas ella era una niña pequeña, lo que invadió de nostalgia y bellos recuerdos a su red social y a familiares y amigos cercanos que la siguen.

En el texto que publicó Vanessa el pasado martes, le dejó en claro a su hija mayor lo orgullosa que se siente de ella, al igual que lo estaría su padre si estuviera con vida y le agradeció por ser una buena jovencita, que, además de bien portada, era buena hermana mayor, buena hija y un modelo a seguir.

Querida Natalia, ¡Feliz cumpleaños! Mamá y papá están muy orgullosos de la jovencita que tú eres. Has demostrado tanta fuerza y gracia durante el año más difícil de nuestras vidas. Gracias por intervenir para ayudarme con sus hermanitas.  Eres una hermana mayor increíble y un hermoso modelo a seguir para tanta gente. Gracias por ser amable, educado y gentil en todo lo que hace. No tienes idea de lo felices y orgullosos que están mamá y papá de que seas nuestra hija. Te amamos siempre y para siempre, para siempre y para siempre”, escribió.

Más que satisfecha por la educación que tanto ella como su esposo le dieron a su hija, Vanessa felicitó nuevamente a Natalia por sus 18 años, a la que llamó “Nuestra Principessa”.

Finalizó el texto con “te ama siempre: Mami, papi, Gigi, BB y Koko", acompañado de un emoji de corazón.

El 26 de enero de 2020, la estrella de la NBA, Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más, perdieron la vida al caer al vacío el helicóptero en el que viajaban, en la ciudad de Calabasas, California.

La caída del helicóptero en el que viajaba Bryant, de 41 años de edad, su hija Gianna, de 13, ocurrió durante una intensa neblina, donde el piloto perdió el control de la nave y se produjo el accidente.

De acuerdo a la información de los medios, Bryant jugó durante 20 temporadas con Los Ángeles Lakers, fue cinco veces campeón de la NBA y está considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de la liga estadounidense, hasta su retirada en 2016.

En esta nota