No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Vadhir Derbez y la misteriosa mujer con la que viajó a la nieve  

La nieve siempre es un motivo de celebración para los amantes del clima de invierno, sobre todo para los que gustan de las actividades de invierno, como es el caso del actor Vadhir Derbez y su misteriosa acompañante.

Avatar del

Por El Imparcial

Los hermanos Vhadir y Aislinn Derbez pasaron una divertida tarde esquiando en Big Bear Lake, en California.

Los hermanos Vhadir y Aislinn Derbez pasaron una divertida tarde esquiando en Big Bear Lake, en California.

BIG BEAR LEAK, ESTADOS UNIDOS.- Vadhir Derbez es uno de los dos hijos varones soltero del reconocido actor Eugenio Derbez, quien ha sido nota por varios motivos desde su debut ante las cámaras, pero sobre todo por vivir su soltería al máximo y sin reparos. 

En esta ocasión publicó desde sus historias de Instagram una serie de videos donde se le puede ver gozando de la nieve, esquiando y disfrutando de la compañía de una misteriosa mujer, a la que invitó para pasar la tarde juntos, como ventaja de la soltería. 

Con un juego entre historias y publicaciones en su feed, los protagonistas de esta trama llevaron a sus seguidores por medio de su viaje, el cual a decir de la acompañante de Vhadir inicio a las 5:oo horas del miércoles, para llegar a Big Bear California cerca de las 7:00 horas y poder disfrutar del día entre la nieve. 

 
Esta fue la primera publicación del actor para preguntar a sus seguidores si deseaban saber quien lo había acompañado a Big Bear Lake, en California.

Después de bromear un rato con la idea de la acompañante desconocida, el actor publica en su historia la identidad de su acompañante, quien resultó ser nada más y menos que su hermana Aislinn Derbez, quien aprovhando su día libre decidió acompañar a su hermano a pasar un helado día esquiando. 

Al decir del joven actor, Aislinn tuvo un día libre por que a su sobrina le tocó pasar la semana con su padre, el también actor Mauricio Ochmann, ex pareja de la actriz y padre de Kailani, por lo que contaba con tiempo para dedicarselo a su hermano Vadhir.

 
La actriz manejó la misma técnica, pero desde su perfil de instagram, donde invitó a sus seguidores a tratar de adivinar quién es su desconocida pareja.

La versión de Aislinn del mismo suceso

La vida sentimental de la actriz ha estado en la mira de los medios de comunicación los últimos meses, después de terminar su relación sentimental con el también actor Mauricio Ochmann y tener continuas apariciones en público con el fotógrafo Jesh de Rox.

Motivo por el que ayer en la tarde se tomó un merecido descanso de todo y de la manera más relajada, decidió dirigirse a Big Bear Leak y compartir su tarde con un hombre al que dijo "muy importante en su vida últimamente".

Entre montañas nevadas y un viaje exprés, la hija mayor de Eugenio Derbez compartió una tarde de aventura con “alguien muy especial”, que después de mucha expectación resultó ser su hermano Vadhir.

Los actores enviaron mensajes confusos a través de sus redes sociales, donde confundieron a sus seguidores con la identidad de su acompañante, aunque después de un largo rato reconocieron que viajaron de manera rápida a Big Bear Lake, California.

 

La historia de su fría travesía fue relatada en sus historias de Instagram, en las que aseguraron que el responsable de este viaje fue Vadhir, quien impulsó a su hermana mayor a esquiar en su día de descanso y alejada de su hija Kailani.

“Estoy aquí, en la nieve con alguien muy especial. Quiero que lo vean bien porque él ha sido una parte muy importante de mi vida últimamente”, dijo Aislinn Derbez antes de que su hermano destapara su rostro y le reclamara porque siempre han estado juntos.

“Cómo que últimamente, no, si siempre he estado en tu vida”, defendió Vadhir Derbez antes de soltar varias carcajadas.

Un momento similar fue compartido desde la cuenta del también cantante. Aquí apareció él a cuadro mientras su hermana le acarició el rostro antes de destapar su identidad.

“Les voy a presentar a una personita con la que estoy. Hicimos un viaje y creo que ya es hora de que les enseñe con quien ando”, dijo antes de que Aislinn se quitara las protecciones oculares.

“Venimos a pasarla fenomenal, porque la soltería está sabrosa”, recalcó Vadhir tras sorprender a sus más fieles seguidores.

 
En esta nota
  • Vhadir Derbez
  • Aislinn Derbez

Comentarios