Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Vadhir Derbez pasó por "escalofriante" momento mientras filmaba "Exorcismo en el séptimo día"

Vadhir Derbez está listo para protagonizar su primer filme de terror al lado del ganador del Emmy Guy Pearce en “Exorcismo en el séptimo día”, película que se estrenará en cines el 20 de mayo.

Avatar del

Por El Imparcial

Vadhir Derbez pasó por "escalofriante" momento mientras filmaba "Exorcismo en el séptimo día"(Instagram)

Vadhir Derbez pasó por "escalofriante" momento mientras filmaba "Exorcismo en el séptimo día" | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. - Vadhir Derbez, actor mexicano hijo de Eugenio Derbez, está listo para hacer su debut como protagonista de la próxima película de terror “Exorcismo en el séptimo día”, la cual se estrenará el próximo 20 de mayo.


En el filme de terror, Derbez interpretará al padre Daniel, un joven atormentado que hará todo lo que esté en sus manos para salvar a un niño poseído.


Vadhir también compartirá créditos con el ganador del Emmy, Guy Pearce, y bajo la dirección de Justin P. Lange, narrarán la historia situada en 1995.

Exorcismo en el séptimo día / Instagram


Vadhir Derbez vivió una experiencia “aterradora” en el set de filmación


En entrevista para la revista Quién, el actor reveló que en la casa donde estuvieron rodando el equipo sentía una “vibra densa”, especialmente en la noche, explicó Derbez.


Me acuerdo una vez estar agarrando mis cosas, estaba el pasillo a oscuras y en el cuarto de al lado estaba la puerta tantito (entrecerrada) y no ves qué hay dentro porque es de noche y escuché un ruido”, reveló el actor.


Además, añadió que no fue el único que pensaba esto, pues al compartirlo con sus compañeros de reparto, explicaron que a ellos tampoco les gustaba quedarse en la noche solos, pues “había una vibra medio pesada”.

Vadhir Derbez / Instagram


Vadhir Derbez explica como fue interpretar a un sacerdote


El actor comentó en la entrevista con la revista mexicana que fue difícil interpretar a un personaje tan distinto, pues es algo totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado.

Además, mencionó que cuando estuvo preparándose para su personaje en Los Ángeles fue a visitar iglesias, e incluso a un exorcista.


“Una de las cosas que hice fue ir a iglesias, sentarme (ahí) literal. Fue tarea que me dejó, que estuvo muy cool porque literal era sentarme en silencio a observar, a escuchar este silencio con eco, ver las pinturas; entender cómo sería la vida así y creo que se ve un poquito en pantalla”, contó Derbez.

Instagram

“Exorcismo en el séptimo día”


Sobre su personaje, el hijo de Eugenio Derbez reveló que tiene muy poco en común con él, pues el padre Daniel García es una persona que lleva una carga muy pesada, por ello es por lo que intenta ayudar a las personas para lograr sentirse mejor, explicó el joven intérprete.


Exorcismo en el séptimo día” presenta al sacerdote Peter Castello (Pearce), quien abrirá las puertas entre el bien y el mal para guiar el entrenamiento del padre Daniel (Derbez), un sacerdote novato, pero altamente recomendado, para iniciarse en el mundo del exorcismo.

Sin embargo, este viaje hacia las posesiones demoníacas no sólo los hará enfrentarse con el mal, sino que los hará encarar sus propios miedos, explica la reseña oficial.

En esta nota

Comentarios