Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Survivor

Lizbeth Rodríguez y Vadhir Derbez estarán en “Survivor VIP 2021”

Kristal Silva, Sabine Moussier, Poncho de Nigris, La Bebeshita y más famosos participarán en el reality show de supervivencia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de tanta expectativa, Tv Azteca finalmente dio a conocer quiénes serán las celebridades que formarán parte de “Survivor VIP 2021”.

Estos famosos formarán parte del reality show de supervivencia en el que enfrentarán distintos retos de resistencia, para ganar comida y la oportunidad de obtener el premio mayor.

Por medio de la cuenta de Twitter “La Comadrita Oficial”, anunció que esta en esta segunda temporada se contará con la youtuber Lizbeth Rodríguez y Vadhir Derbez.

En su publicación, también figura Sabine Moussier, quien esta semana dejó Televisa para unirse aun “ambicioso proyecto de Tv Azteca”.

Desde el programa “Venga la alegría”, Kristal Silva y Carlos Alberto “El Capi” Pérez también formarán parte de esta nueva temporada de “Survivor VIP”, así como la presentadora de Enamorándonos”, Daniela Alexis “La Bebeshita”.

Poncho de Nigris, Gabriel Cuevas, Christian de la Campa y Juan Ángel Esparza, así como el luchador “El Halcón Negro” serán algunos de los personajes que participarán en el reality show.

También se confirmó a Ivonne Armant, ganadora de “Gran Hermano VIP España 2005”, para esta nueva emisión, así como Nicole Olín, ex integrante de “Acapulco Shore”.

Facundo será el encargado de conducir el programa que comenzará el próximo miércoles 7 de abril.

En esta nota