Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vadhir Derbez

Vadhir Derbez cuenta cómo Belinda le rompió el corazón

El actor espera que ella lo busque ahora.

CIUDAD DE MÉXICO.- Era el año 2002 cuando Belinda y Vadhir Derbez compartían escenario en la telenovela Cómplices al rescate. Durante el proyecto, se hicieron buenos compañeros de trabajo, incluso nació el amor entre uno de ellos: Vahhir.

El actor confesó en el programa ‘D-Generaciones’, conducido por Arath de la Torre, que en una ocasión le pidió a la cantante ser su novia, pero ella tenía otros planes en mente y, aunque alguna vez le dio alas y le hizo creer que quizá sí tenía interés, le terminó por romper el corazón.


“(Belinda) era tímida, coqueta… era como coquetona. Le gustaba la atención de todos y como que de repente picaba… Yo andaba en mi desmadre y, de repente, si te trataba mejor que a otro, como niño (te emocionabas). De repente era más fría y todo… entonces me rompió el corazón”, señaló el comediante.

Los tiempos han cambiado y Vadhir se ha convertido en todo un galán, incluso bromeó diciendo que ahora es él quien está esperando que ella lo busque.

Recordemos que Belinda ha tenido varias relaciones amorosas con famosos, entre ellos está: Christopher Uckerman, Giovani dos Santos, Pepe Diaz y el ilusionista Criss Angel.

En esta nota