Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

“Va a envenenar la comida”: Niurka critica a Laura Zapata por MasterChef México

La vedette cubana volvió a despotricar contra la hermana de Thalía por una vieja rivalidad que hay entre las dos.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La vedette cubana volvió a despotricar contra la hermana de Thalía por una vieja rivalidad que hay entre las dos.(Tomada de la red)

La vedette cubana volvió a despotricar contra la hermana de Thalía por una vieja rivalidad que hay entre las dos. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Niurka no tuvo filtros para volver a despotricar contra Laura Zapata cuando se enteró que participará en MasterChef México Celebrity.

En un encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, a la vedette cubana le preguntaron cuál era su opinión sobre la incorporación de la hermana de Thalía ala próxima temporada del reality de cocina.

No, la rata de cloaca no, qué pereza, va a envenenar la comida”, dijo Niurka.

¿CÓMO SE PELEARON LAURA Y NIURKA?

Todo ocurrió en 2019, cuando Niurka Marcos envió un mensaje solidario a Yalitza Aparicio, protagonista de la película “Roma”, que se enfrentó a un sinnúmero de críticas por su origen indígena.

Laura Zapata fue una de las personas que se burló de la joven oaxaqueña cuando le preguntaron qué le pareció su actuación en la cinta de Alfonso Cuarón.

“Bueno, pues qué suerte ¿no? la suerte de la feas”, dijo Laura sobre Yalitza. “Está bien tuvo suerte y qué padre, no hay que envidiar ni calificar a nadie, pues le tocó”.

Por este motivo, Niurka arremetió en contra de la primera actriz.

“Está llamando la atención porque la señorita famosa [Yalitza] nominada excita y ella no, ella de reparto y además olvidada”, mencionó sobre Laura Zapata la vedette de origen cubano.

En esta nota

Comentarios