Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Thalía

Thalía vuelve a usar sus vestuarios de los 90's

La cantante volvió utilizar sus vestuarios originales para una revista

EUU.- Thalía es una de las artistas más importantes de México, desde muy temprana edad comenzó su carrera artística al peretenecer a una de las bandas más importantes del país, 'Timbiriche', en esta ocasión sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete de 'Equivocada' apareció con los vestuarios originales que ha utilizado durante toda su carrera.

En las fotografías se puede ver a la también actriz utilizando distintos vestidos, uno de ellos está lleno de flores margaritas, otro que ha robado la atención de sus fanáticos consisten en un vestido lleno de 'tutu' rosa acompañado de un corset.

Siempre tuve el plan de volver a usar en algún momento mis vestuarios originales. Mi madre me enseñó a conservar y darle un valor mágico a cada una de las piezas que he utilizado a lo largo de mi carrera. Y es que ¡lo conservo TODO! Así que, cuando la invitación de hacer #MiVidaEnLooks de parte de @voguemexico llegó, inmediatamente pensé que esta podría ser esa oportunidad de mostrar estos vestuarios a través de su plataforma. Y, ¿por qué no el ponérmelos de vuelta?!" escribió la actriz.

Además la esposa de Tommy Mottola agregó que se buscó también recrear el peinado y el maquillaje que utilizaba en aquellos tiempos, sin embargo lo importante de este proyecto es poder proyectar a sus fanáticos a revivir aquella época.

Sus más de 17 millones de seguidores hicieron llegar sus halagos y piropos, mientras que otros reconocieron que sigue "igualita" a comparación de aquellos tiempos.

"Eres una muñeca", "Perfecta", "Pretty","Te amo", "Icono","Te quiero", "Linda", "Espectacular","Sigues luciendo hermosa", fueron algunos de los comentarios por parte de sus fanáticos.

Esta sesión fotográfica se hizo para un especial que será publicado por la revista Vogue, que busca recordar un poco la época de los 90's, donde lansó sus primeros discos.

Lanzamiento 'Desamorfosis'

Hace unos días Thalía dio a conocer su lanzamiento de su más reciente álbum 'Desamorfosis' un álbum en el que busca mostrar un poco de las relaciones amorosas pero sin dejar de bailar.

La cantante buscó mostrar los distintos matices de una relación, que generalmente comienza como algo tranquilo y avanza hasta llegar a bailar, el amor y desamor formarán parte fundamental de cada una de sus canciones.

En esta nota