Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO TIKTOK: Perros acompañan a su dueña al cajero para protegerla


Los animales no quisieron despegarse de la mujer para que llegara segura a casa

Avatar del

Por Redacción/GH

Perritos cuidan a su dueña mientras está en el banco(Instagram)

Perritos cuidan a su dueña mientras está en el banco | Instagram

Los perros se han convertido en una de las mascotas favoritas por parte de miles de personas, que terminan por convertirlos en un miembro más de la familia y es que en más de una ocasión se ha dicho que son “el mejor amigo del hombre”.

En la siguiente historia un grupo de perritos quisieron brindarle seguridad a su dueña y la acompañaron al banco, por medio de TikTok compartió su experiencia, por lo que los internautas quedaron conmovidos con esta acción.

Y es que en muchas ocasiones han salido historias en la que en los bancos pueden pasar cierto tipo de delincuencia, como asaltos, es por eso que la joven reveló que sus mascotas la esperan justo en la puerta del cajero.

 

El video fue publicado por el usuario @thedobieteam donde se puede ver el banco y el cajero automático, mientras que la mujer se encuentra adentro, sus compañeros de raza doberman se quedan acostados, pero una de ellos voltea a todos lados para percatarse de que estén seguros.

Actualmente el video tiene más de 270 mil vistas en la plataforma y miles de reacciones por parte de los usuarios:“Está esperando que saques el dinero para las croquetas”, “Alta seguridad privada”, “¿Quién se va a atrever con esos tres titanes de guardaespaldas?”, “Yo también quiero una escolta así”, “Me saco el sombrero por Dios. El team ‘vamos que hoy cobramos’” fueron algunos de los comentarios.

En esta nota

Comentarios