Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TIKTOK: Mujer le corta el pelo a su mascota y se hace viral

El ‘look’ del perrito robó la atención de los usuarios

Los perros se han convertido en protagonistas de miles de videos virales en redes sociales por las ocurrencias y travesuras que llegan hacer frente a sus dueños que son los encargados de compartir este tipo de momentos.

Por medio de TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un canino de raza pomerania, pero lo que llamó la atención de los usuarios fue en la manera que su dueña le corto su pelo.

La grabación fue publicada por el usuario @tykue121 donde dejó ver las imágenes en las que la mujer comenzó a cortar el perro de su mascota con toda seguridad, primero quita el vello que están en sus ojos y todo el área de su cara.

El resultado final dejó impactados a los internautas porque el pelo parecía que estaba totalmente acomodado a la perfección incluso algunos le pidieron que compartiera algunos consejos para hacerlo.

Actualmente el video tiene más de 300 mil vistas y cientos de comentarios por parte de lo usuarios que quedaron conmovidos con el resultado: “muero por esa carita”, “regálenme uno”, “que bien se porta”, “quiero uno”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

En esta nota