Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Peso Pluma

VIDEO: Pepe Aguilar causa sensación en TikTok al cantar "Ella Baila Sola" de Peso Pluma: "La música es buena, sólo faltan buenas voces"

Luego de criticar los corridos tumbados, Pepe Aguilar se conviertió en tendencia en TikTok al interpretar "Ella Baila Sola", el tema que ha llevado al éxito a Peso Pluma

Pepe Aguilar se ha convertido en tendencia en las redes sociales después de interpretar "Ella Baila Sola", el tema que llevó al éxito a Peso Pluma, razón por la que ha recibido múltiples críticas.

En un video compartido por su hija Ángela en TikTok, se puede ver a Pepe cantando la canción que se ha vuelto viral.

En el video, que ha sido visto 1.9 millones de veces, ha recibido más de 126 mil "likes", e l cantante se apoya de una pantalla para no equivocarse en el tema musical.

No sé qué está pasando, ¡felicidades a todas las mamás! Nosotros con karaoke desde temprano", dice la descripción del video.

Las críticas y comentarios de los internautas no faltaron, reaccionando tanto de manera positiva como negativa, con comentarios como "El que criticaba que los corridos tumbados no eran música", "Mi Pepe bien bélicooo", "Qué voz tan bella", "Debería hacer una colaboración con Peso Pluma", "La música es buena, sólo faltan buenas voces".

Peso Pluma, artista del momento

El joven cantante también conocido como Doble P comenzó su carrera en 2020 y ha colaborado con artistas reconocidos en México, como Junior H y Natanael Cano. En su corta trayectoria, ha participado en diversos programas y eventos de gala en la industria, como los Latin American Music Awards.

Peso Pluma es uno de los artistas más reproducidos en la plataforma de Spotify en México y Estados Unidos. Su música ha logrado llegar a los oídos de un público cada vez más amplio y se ha convertido en un referente para los jóvenes que buscan triunfar en la industria musical.

Pepe Aguilar, por su parte, junto a su hija Ángela Aguilar, han sido partícipes de diversas polémicas que, según se presume, les han hecho perder seguidores y aceptación del público mexicano.

En esta nota