Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Bozzo

VIDEO: Laura Bozzo revela que Pati Chapoy "le hacía la vida imposible"

Laura sacó a relucir los trapitos de envidia al sol de Pati Chapoy. ¡Entérate!

La conductora de televisión Laura Bozzo ha sido una de las grandes celebridades que entraron a la segunda temporada de "La Casa de los Famosos". Sin duda alguna, ha dado momentos memorables y de mucha risa a los pocos días de haber estado en el programa.

Entre tantas cosas que salen a relucir cuando estas celebridades, sintiéndose en confianza, hablan acerca de "intimidades" o experiencias de su vida personal y pública, Laura Bozzo estalla confesando lo que siente por Pati Chapoy.

Cuando otro de los miembros del programa le pregunta a Laura si ella y Pati Chapoy fueron amigas, la conductora responde con un rotundo "la detesto".

¿Por qué Laura "detesta" a Pati Chapoy?

Si bien la conductora aclaró que no es que deteste en realidad a Chapoy, contó que la conductora de Ventaneando le hizo "la vida imposible" cuando Bozzo trabajó en Azteca.

Mencionó que Pati le tenía envidia porque el programa de Laura estaba arrasando en la televisión y relató una experiencia que, por lo visto, le sigue indignando.

Laura cuenta que las personas que se encargaban de "guapear" a Chapoy, un día le tiñeron a Bozzo el cabello, pero no lo hicieron como debían, sino que le tiñeron mal y además le quemaron una parte de su rubia melena.

Bozzo asegura que todos los actos despectivos que realizaba Chapoy en su contra, directa o indirectamente, eran producto de una gran envidia que sentía por el rating del programa de Bozzo y porque, entre otras cosas, en una ocasión Celia Lora le negó una entrevista a Pati Chapoy porque prefería que la entrevistara Laura.

¿Quién lo iría a pensar? ¡Que pase la desgraciada!

También te puede interesar: Silvia Pinal vuelve al teatro con aplausos y muestras de cariño hacia el público.

En esta nota