Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Katy Perry

VIDEO: Katy Perry hace su primera aparición en los escenarios después de ser mamá

Katy Perry hizo acto de presencia en los CMT Music Awards, gala de premios de la música country estadounidense.

Luego de dar a luz a una preciosa niña a quien nombró Daisy Dove, la estrella del pop, Katy Perry, hizo su primera presentación en un escenario, en la noche del pasado miércoles, informó la revista Quién.

Además de lanzar su disco “Smile”, días después de que naciera su bebé y reincorporarse como jurado de “American Idol”, Katy Perry hizo acto de presencia en los CMT Music Awards, gala de premios de la música country estadounidense.

La intérprete de “I kissed a girl” viajó a Nashville, Tennessee para presentar la actuación musical que realizó su compañero de trabajo, Luke Bryan, donde además demostró que está plena y llena de energía, a pesar de la agenda profesional con la que cuenta.

Hace unas semanas, Katy Perry confesó que volvió al trabajo gracias al apoyo que recibe por parte de su pareja sentimental y padre de su hija, Orlando Bloom, quien cuida y supervisa a la bebé mientras ella está ausente.

"Es un poco difícil durante el primer par de días, el no estar ahí con ella. Pero la verdad es que su papá está haciendo un gran trabajo. Papá cubre ahora todos los huecos y lo hace fenomenal. Sabe dar muy bien el biberón, como hemos visto todos en las fotos. Todo está bien", declaró a Entertainment Tonight, cuando regresó a la grabación de “American Idol”.

En esta nota