Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angelina Jolie

VIDEO: ¿Dos pies izquierdos? Angelina Jolie es captada intentando bailar en fiesta universitaria

Varios de sus seguidores la felicitaran por portarse como una gran madre y hacer cualquier cosa con tal de ver feliz a su hija, incluso si eso tiene que ver con pasar algunas vergüenzas. 


ESTADOS UNIDOS.- Angelina Jolie es una actriz productora exitosa. Además es admirada por su belleza, por su amor hacia sus hijos y por sus compromisos sociales a favor de los más necesitados. Sin embargo, recientemente demostró que tiene “dos pies izquierdos”, pues el baile no es lo suyo.

La protagonista de Maléfica ha estado celebrando que su hija Zahara comenzará con sus estudios universitarios en una exclusiva y prestigiosa institución de los Estados Unidos, incluso, participó en una pequeña fiesta que varias de las familias de las compañeras de su hija organizaron.

Te puee interesar: Shiloh Jolie-Pitt muestra su talento en la pista y Brad Pitt se muestra orgulloso

Recibió felicitaciones por su intento

En un video que circula en las redes sociales se puede ver como nunca antes a Jolie, sonriendo mientras intenta seguir los pasos de lo que parece ser música tradicional afroamericana; sin embargo, termina por desistir al no poder llevar el ritmo.

Aunque el clip dura apenas unos segundos, fue suficiente para Angelina se convirtiera en tendencia y varios de sus seguidores la felicitaran por portarse como una gran madre y hacer cualquier cosa con tal de ver feliz a su hija, incluso si eso tiene que ver con pasar algunas vergüenzas.


Recientemente se dio a conocer que Zahara ingresará al Spelman College, una universidad especializada en las ciencias libres y las artes, que se caracteriza por admitir a jovencitas de ascendencia afroamericana.

En esta nota