Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chiquis Rivera

VIDEO: Chiquis Rivera muestra su trasero en Instagram libre de celulitis, ¿usó photoshop?

 La cantante dividió opiniones con un video explícito de su retaguardia, para promocionar un producto de belleza. 

ESTADOS UNIDOS.- Chiquis Rivera dejó sin palabras a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram cuando presumió toda su retaguardia en un video explícito.

La hija de Jenni Rivera levantó polémica con su más reciente publicación, en la que promovía un nuevo producto para combatir la celulitis.

Para ello, compartió un corto video en la que aparece sentada de espaldas en una alberca. Pero lo que más llama la atención es su enorme retaguardia, la cual lució con un traje de baño blanco que no dejaba nada a la imaginación.

Con ligeros movimientos de sus glúteos, presumió que no tenía ni un rastro de celulitis, gracias a este producto de belleza que promocionó en la descripción del video.

Yo, como muchas mujeres, sufro con celulitis en las piernas, al igual que en las pompas…por eso era muy importante para mí formular un producto que no sólo me ayude a mí, sino también a otras mujeres que comparten este dilema. Especialmente en estas fechas de calor, que todas queremos andar con poca ropa o en bikini”, escribió.

TUNDEN A CHIQUIS POR USAR PHOTOSHOP

La ganadora del Latin Grammy enamoró a cientos de internautas que no dudaron en dejarle mensajes de amor y piropos, aunque hubo otros muchos que no perdieron la oportunidad para criticarla.

El Imparcial: imagen de artículo

“Eres tan linda, pero con lo que haces, de verdad, es lamentable. Prefiero ni seguirte”, escribió una usuaria.

“Como dijo Marco Antonio Solís, a dónde vamos a parar con tanta cosa que se ve hoy en día”, publicó un internauta.

“¿Y eso también con agua y limón?”, se burló otro.

Otros más aseguraron que Chiquis usó photoshop para eliminar la celulitis de su cuerpo, pues no creyeron cierto que ella tuviera un trasero tan terso como el que mostró en su publicación.

“Primero que bajaste de peso con agua y limón, y ahora resulta que no tienes celulitis. ¿A quién crees que engañas?”, “Aguas con el photoshop, se ve más falso que tú”, “Si vas a usar photoshop mínimo hazlo bien”, son otros comentarios que pueden leerse en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que hace algunas semanas, Chiquis fue criticada por presumir que perdió peso con sólo agua y limón.

En esta nota