Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

VIDEO: Belinda afirma que tiene 13 semanas… ¿de embarazo?

La cantante y actriz desató fuertes rumores en un clip compartido en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez son más fuertes los rumores de que Belinda está embarazada de su prometido, Christian Nodal, pues ahora, ella misma lo habría confirmado en un video publicado en redes sociales.

La intérprete de “Sapito” acudió este fin de semana al cumpleaños de su cuñada, Amely Nodal. Ahí, se le vio relajarse con toda la familia, en lo que parecía ser una fiesta en la casa de la hermana de Christian.

Lo que llamó la atención fue que la coach de “La Voz Kids” se mantuvo alejada del alcohol. De hecho, Cristy Nodal, su suegra, la invitó a hacer un brindis, a lo que Belinda contestó de la siguiente manera.

Te advierto que tengo 13 semanas”.

Este comentario fue motivo suficiente para que los fans aseguraran que la también actriz sí está esperando un bebé, y que por eso su pareja le pidió matrimonio a menos de un año de oficializar su noviazgo.

PRESUMIÓ VIENTRE PLANO

En medio de los rumores, Belinda, sin pronunciarse directamente, habría desmentido su embarazo la semana pasada al posar con su vientre plano al descubierto.

La intérprete de “Bella Traición” tomó su cuenta de Instagram para promover la reciente entrevista que concedió a la revista Vogue, en la que realizó una sesión de fotos presumiendo su escultural figura.

En las imágenes donde luce un diminuto conjunto negro que deja al descubierto su vientre plano, es como Belinda deja de manifiesto que al menos en este momento no está esperando a su primer hijo con el cantante de música regional mexicana.

En esta nota