Espectáculos Marta Sánchez

VIDEO: Atacan con huevos a Marta Sánchez en pleno show y lo cancela

La cantante española Marta Sánchez ofrecíó su show en Barcelona e inesperadamente fue atacada con lluvia de huevos y lo cancela.

Avatar del

Por Redacción

Marta Sánchez(Tomada de la red)

Marta Sánchez | Tomada de la red

Martha Sánchez, tuvo que bajar de un escenario luego de terminar la primera canción, debido a que un grupo de personas comenzó a tirarle huevos y a llamarla ‘Fascista’.

Sánchez formaba parte de los artistas que actuarían en la plaza Centenari de Badalona, en Barcelona, España en un espectáculo contra la LGTIfobia.


Todo iba bien hasta que comenzó la lluvia de huevos hacía la cantante, al ver la violencia tanto Martha como los músicos decidieron abandonar el escenario y por ende cancelar su presentación.
Ante esto, el alcalde socialista de Badalona, Alex Pastor, expresó también en Twiter su rechazo a lo ocurrido.

 

"Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir".
Hasta el momento, la cantante no ha comentado nada al respecto.

 

 

 

Hasta el momento, la cantante no ha comentado nada al respecto.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta noche estamos con vosotros @ruthlorenzomusic @famous.ot2018 @briancrossibiza #badalona #europafm #parcdelcentenario ��

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Comentarios