Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Academia

¡Un Auto! Nelson Carreras se gana un auto en La Academia 

Este domingo se dará a conocer cuál será el gran ganador de La Academia. A pesar de esto, el representante de Guatemala obtuvo el premio de los críticos.

El guatemalteco, Nelson Carreras, sigue siendo tema de que hablar en La Academia. Ya que este fin de semana se está dando “La Gran Final”, este chico ha recibido grandes elogios por su trabajo y además el premio que dieron los críticos que fue: un auto.

Este joven de 21 años fue el seleccionado por Horacio Villalobos, Lolita Cortés, Ana Bárbara y Arturo López Gavito, como el estudiante que más ha destacado y el que más ha aprendido durante su estadía y ha realizado un gran trabajo.

Cuando se dio el anuncio, Nelson no podía creer que fuera él y saltó de la emoción junto con miles de guatemaltecos que lo apoyan. También quien se llevó el mejor dueto fue Cesia lo que le dio 50 mil pesos, quien es la representante de Honduras y cantó junto con Erika Alcocer.

El dueto de la noche

A pesar de que Nelson no ganó como el dueto de esa noche, el trabajo que hizo con Paola Chuc fue elogiado por los críticos y el público. Los guatemaltecos dieron interpretación al tema “Estoy Enamorado” de Thalía y Pedro Capo.

“Qué grandes talentos nos ha dado Guatemala a lo largo de La Academia. Paola es inolvidable tu trabajo, fue como un dueto en el cielo, dos grandes talentos guatemaltecos. Nelson siempre termina con una sonrisa, con humildad, si sigues así llegarás muy lejos”, comentó Arturo López Gavito sobre su presentación.

La gran final se estará celebrando este domingo 14 de agosto y será aquí donde se dé el primer lugar, ganador de un millón de pesos y muchísimos más premios.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice quién será el ganador de La Academia 2022

En esta nota